El Best All -Around Micrófono para Bandas Escenario

bandas etapa son generalmente sub-conjuntos de grupos más grandes, como las grandes bandas u orquestas estudiantiles. Por lo general, consta de saxofones y los instrumentos de metal respaldados por una sección rítmica que puede incluir la batería, bajo , guitarra y teclado, una banda de fase a menudo se ha especializado necesidades cuando se requiere un refuerzo de sonido o grabación. Pequeña cápsula de condensador Micrófonos
condensadores " lápiz " son visualmente discreto .

también llamado " lápiz " micrófonos de condensador , un par de estos pequeños micrófonos es probablemente la mejor opción para una banda de escenario tanto para el refuerzo de sonido y grabación . Dispuestos en una configuración estéreo ( ver Recursos ), cerca de la ubicación del conductor , condensadores lápiz recoger una mezcla de instrumentos de la banda, y un sentido del espacio en el que juegan . Fuera del eje de la coloración (la cantidad cambia un micrófono suena a los lados ) es mínimo , por lo que estos ideales para la reproducción fiel de todos los instrumentos . Mics de este estilo incluyen Rode NT5 , Behringer B -5 y Schoeps MK- 4 .
Grande Cápsula de condensador Micrófonos Unidos La gran micrófono de cápsula de condensador se ve " estudio", pero tiene en directo aplicaciones de música también.

microfonía aérea a través de un par de condensadores de gran cápsula es otra forma popular de manejar bandas de escenario. Este estilo de micrófono demuestra más coloración fuera del eje , por lo que la colocación del micrófono y la técnica son diferentes. Lugar preferido es de unos cinco metros por encima de los músicos , con los micrófonos de 15 pies de distancia a cada lado del escenario . Se requieren grandes , robustos soportes de micrófono . Micrófonos de diafragma son populares AKG C414XL , Shure KSM 32 y Neumann U- 87 . Una sola gran condensador de cápsula es a menudo la opción para ofrecer un solista.
Sección Miking

En términos generales, un plan simple micrófono es preferible con una banda de escenario conjunto de tamaño. Si se requiere más énfasis o la claridad , los instrumentos pueden ser MikeD individualmente o en secciones. Las grandes condensadores cápsula siguen siendo una buena opción para el latón y saxofones . Los pequeños micrófonos de cápsula pueden ser más susceptibles a los ruidos de movimiento de aire . Micrófonos dinámicos son también una excelente opción para la captación a poca distancia numerosos instrumentos . El Shure SM57 es considerado como el "mic ejército suizo " por su versatilidad y micrófonos como los OM -5 y Behringer de XM1800S Audix .
Presión Zona Micrófonos

Un poco elección esotérica , pero válido , sin embargo, es el micrófono de zona de presión ( PZM ) . Estas unidades no se parecen a los micrófonos en absoluto, sino más bien una placa de metal de aproximadamente 5 por 6 pulgadas. Estos micrófonos tienen un patrón hemisférico y pueden ser montados en paneles de plexiglás claras y se montan frente a la banda, dando una vista sin obstáculos de los artistas intérpretes o ejecutantes . Si bien no es una opción obvia , un PZM como el Crown PZM 30 -D puede producir excelentes resultados.