Técnicas de grabación de micrófono

Entre los diferentes tipos de micrófonos más populares para la grabación de la música y el habla son micrófonos de condensador. Estos son a la vez muy sensible y receptivo sin problemas a través de una amplia gama de frecuencias , ya que pueden ser unidireccionales , direccional ( cardioide ) u omnidireccional . Si utiliza varios micrófonos , asegúrese de que cada uno está conectado a su propio canal , y que no hay un " corrimiento " ( sonido de la misma fuente que entra por los dos micrófonos ) , lo que no será un problema si te acuerdas de la "3 - 1 "regla - la distancia entre un micrófono idealmente debe ser tres veces la distancia de la fuente sonora . Solo Vocals

Grabar una pista vocal solista con un micrófono unidireccional , a menos que desee incluir un ambiente significativo de la sala , en cuyo caso un dispositivo omnidireccional sería más apropiado . Ninguna posición particular es ideal, por lo que se requiere de prueba y error para encontrar la posición óptima para el cantante . Si usted quiere evitar el sonido ambiente , amortiguar la cantante con superficies no reflectantes . Si se colocan más cerca que 6 pulgadas a la cara , el micrófono recoge consonantes fuertes repentinos ; esto se puede superar mediante el uso de un filtro de estallido, que se coloca delante del micrófono y reduce el efecto explosivo de ciertas consonantes . Dirija el micrófono hacia un punto entre la boca y la nariz para capturar las más incluso sonido .

Solo Instrumentos

son los instrumentos más grabado con un micrófono unidireccional. Utilice un segundo micrófono , direccional colocado más lejos para el sonido en la habitación. Los dos canales pueden ser mezclados más tarde de modo que, además de la pista instrumental pura , tiene un fuerte sentido de la acústica de la sala . La mayoría de los instrumentos suenen bien con un micrófono colocado 6-12 centímetros de distancia , pero evitar tener demasiado cerca del registro de bajo , ya que esto hará que el auge de sonido. La experimentación es esencial y, considerando los factores de volumen y claridad. Demasiado cerca , y el micrófono puede recoger ruidos extraños , como los dedos se deslizan sobre las cuerdas de la guitarra ; demasiado lejos y el instrumento solista se parecía empequeñecido por la acústica de la sala

viento y los instrumentos de metal se pueden grabar desde . sus campanas , pero el micrófono tendrá que ser de 2-3 metros de distancia.

( Ref 1) spanish

percusión y kits de batería a menudo se registran desde arriba por varios micros , pero la separación debe ser cuidadosamente monitoreado durante la grabación. Cada micrófono sólo shoul tiene una fuente de sonido único. (Ref 2 )
grabación de voz

Aunque los micrófonos de condensador podrían parecer falte espacio para la grabación de voz en el que la frecuencia ancho es bastante limitado , se recomiendan por su fiabilidad y calidad. Haga que el micrófono no más de medio metro de distancia , y guardaos de moverse en demasiado cerca para evitar el " efecto de proximidad " en la que el sonido grabado puede enfatizar las frecuencias bajas en la voz . Siempre tenga el altavoz hacia el micrófono , y si se gira la cabeza incluso unos pocos grados hacia el lado de la recepción de boletas en el volumen es muy notable. Si está de pie sobre una mesa u otra superficie dura , ya sea suspender el micrófono desde arriba o colocar una tela debajo para amortiguar el efecto de las vibraciones que se recogió.
Grabación de un Grupo grande

Asegúrese de que hay algo de ambiente en el espacio en el que está grabando un grupo grande, como un coro , las voces individuales se destacan menos, y el grupo sonarán mejor . Graba cualquier piano o acompañamiento en un canal separado , ya que podría necesitar un tratamiento distinto, más tarde, durante la etapa de mezcla . Un coro de más de 10 personas sonará mejor con grabaciones estéreo con dos micrófonos en la parte delantera en un canal estéreo y al menos uno de arriba. Una regla importante a recordar cuando se graban los grupos grandes es utilizar el mínimo número posible de micrófonos.