Cómo diseñar un iPod App

La construcción de un aplicación iPod puede ser complicado si está desarrollando desde cero. Hay empresas que construirán su aplicación para usted , todo lo que tienes que hacer es decirles lo que quiere ( y pagar ellos) . Pero lo que si se desea diseñar un iPod App ti mismo ? El iPhone Dev Center cuenta con toda la información técnica que necesita para desarrollar su propia aplicación . Esta es la forma de diseñar la interfaz de aplicación iPod
. Cosas que necesitará
Herramientas Xcode (software)
Instrucciones
1

esbozar lo que quieres. Ponga un poco de pensamiento en lo que usted quiere que su aplicación para hacer. ¿Cuántas pantallas debería tener? ¿Qué opciones de menú vas a dar ? Storyboard su aplicación para que sepa qué construir .
2

Herramientas Descargar Xcode . Este es un paquete de programas para el desarrollo y construcción de software para los productos de Apple . Usted tendrá que registrarse para una conexión libre de desarrollador de Apple (ADC ) cuenta para descargarlo.
3

Crear un nuevo proyecto de Xcode . Esto se hace cuando se abre por primera Xcode . Se creará automáticamente los archivos en blanco de diseño , o " documentos , " para que pueda trabajar con .
4

Open Interface Builder . Este es el programa de diseño dentro de Xcode . Con él, usted puede poner visualmente a todos los elementos de su aplicación. ¿Quieres crear ventanas , controles y menús? Interface Builder es lo que se utiliza para crearlas. Aquí es donde sus documentos en blanco se convierten en sus pantallas de aplicaciones.
5

Construye tu diseño . Usando sus bocetos o guión gráfico como guía, poner su diseño juntos. Interface Builder tiene plantillas , objetos, un gestor de fuentes , y más opciones para personalizar .
6

Crea tus acciones, eventos y enlaces . Estos son los valores que hacen que su aplicación de trabajo ; se les llama " "conexiones . ; Utilice el Inspector o arrastrar y soltar iconos para crear estas conexiones. Interface Builder trabajará con el programa principal Xcode para integrar el código y el diseño para crear la aplicación.