Cómo colocar luces para Fotografía

La mitad de tecnología de la fotografía es ser dueño de una gran cámara y saber cómo hacerlo funcionar . La otra mitad tiene un gran juego de luces y accesorios y saber cómo usarlos . Para colocar las luces para la fotografía en una situación de estudio retrato , necesitará saber cómo luces, difusores , reflectores y modificadores de luz funcionan en concierto con el tema , los antecedentes y la cámara en sí . En este artículo se explicará que la relación paso a paso y le mostrará cómo crear las condiciones de iluminación adecuado. Cosas que necesitará
Luces:
luz principal ( luz dominante de aka )
luz de relleno
Kicker luz (también conocido como la luz del pelo o de la luz lateral) de archivo: Fondo ligero
Volver luz
Accesorios:
Para difundir y reflejar la luz :
Paraguas
Reflectores Piso Venta paneles difusores
Softboxes
Para modificar perfiles ligeros :
Barndoors
Grids
Snoots (también conocidos como conos )
Gobos
Para modificar tonos claros :
filtros
Geles
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La luz principal Matemáticas 1

luz principal es su primera prioridad. Se define el carácter de su tiro. El método más popular para el posicionamiento de la luz principal , en un ambiente de estudio es " la iluminación corta" , que crea grupos diferentes de luz y zonas de sombra en el sujeto. Para la iluminación de corto , ajuste la luz principal a un lado de 45 grados con respecto al eje de la cámara sujeta , justo por encima del nivel del sujeto . La luz debe brillar ligeramente hacia abajo y hacia el lado del sujeto que se enfrenta lejos de la cámara .
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Para " la iluminación de la mariposa " (también conocido como " belleza " , "mujer", o " primordial" iluminación) , colocar la luz principal directamente en frente del sujeto. Ajuste la altura de la luz de forma que aparezca una forma sutil mariposa justo debajo de la nariz del sujeto.
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Para " iluminación amplia " , puede colocar la luz principal directamente en frente de el tema, aplanar las características del sujeto y la corrección de los defectos . La luz debe brillar en el lado de la cara más cercana a la cámara.
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Para crear el efecto de " Rembrandt " , la posición de la luz principal, como si se tratara de la iluminación definitiva, sino que lo que más alta en relación con el sujeto . Esta técnica crea mayor contraste al iluminar la parte superior y la sombra de la parte inferior de la asignatura.
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La última técnica de iluminación principal se llama " iluminación de división" . Aquí colocar la luz principal en un ángulo de 90 grados con respecto al eje de la cámara respecto. Esto hace que para algunas sombras dramáticas , se puede utilizar para ocultar las manchas en el lado cercano de la cara, y puede reducir una nariz ancha .
Otras luces
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luz de relleno es la segunda parte más importante de la iluminación de estudio . Coloque a un lado de la cámara para que su luz cae en las sombras creadas por la luz principal . No es tan potente como la luz principal , pero es por eso que es tan grande para afinar el contraste entre las partes claras y oscuras de la asignatura. Muévete más cerca o más lejos del objeto de ablandar o endurecer las sombras. Asegúrese de que la luz de relleno no crea un par adicional de catchlights (reflexiones en los ojos del sujeto ) , ya que la luz principal ya lo hace , y duplicar los catchlights es para amortiguar los ojos del sujeto .
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luces de fondo pueden darle vida a un telón de fondo aburrido. Colóquelo detrás del sujeto y en el suelo. Dirija la luz del fondo hacia arriba en el telón de fondo.
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A la luz de pelo (también conocido como la luz o la luz patada lateral) se pueden colocar sobre el nivel del sujeto para que la luz cae sobre su cabello. Asegúrese de que no se derrame sobre la cara . Esto creará mayor profundidad y sirven para separar el objeto del fondo .
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A la luz de fondo es opcional. Póngalo en el suelo detrás del sujeto. Usted puede apuntar hacia arriba hacia el sujeto para crear un revestimiento sutil de plata. Esto puede aumentar la emoción de una imagen, pero requiere práctica .
Diffusing and Reflecting Light
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Difusores de luz y reflectores son tan importantes como las luces para conseguir el derecho contraste y cobertura en su tiro. Difusores de luz , tales como sombrillas y paneles difusores , se utilizan para suavizar la luz. Cuando se le concede el paraguas de la luz principal o luz de relleno . Paneles de difusión se establecen la luz y la materia. También puede utilizar las sombrillas y difusores en combinación . Difusores de luz por lo general vienen en blanco , pero también vienen en oro y plata para dar calor .
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reflectores de luz son las pantallas planas que se pueden colocar cerca del sujeto a reflejar la luz existente ( o " derramado luz ") de nuevo en el tema. Mueva más cerca o más lejos de alcanzar el contraste o la suavidad deseada . Algunos reflectores son independientes , mientras que otros están en manos de la mano libre del fotógrafo. Si se utiliza un reflector de mano, simplemente extender el reflector hacia el sujeto para que (o " derrame " ) la luz rebota existentes fuera de él y sobre el tema.
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Softboxes son un tipo especial de accesorios de iluminación ya que pueden servir como el principal o luz de relleno , así como un reflector y el difusor en un solo paquete . Una caja de luz tiene la forma de una caja ( como su nombre lo indica ) con cinco de las partes opacas y revestidas de aluminio, y un lado transparente y de colores blanco, plata u oro. La luz en la parte posterior de la caja de luz rebota en las paredes de aluminio (aspecto reflector) y filtra a través de la parte frontal transparente de la caja ( difusor de aspecto). Se comporta como un difusor de paraguas, pero sus efectos son más espléndido . La luz es constante , los tonos y contrastes suaves como la mantequilla.

Modificación de Luz formas y tonalidades
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Para cambiar el tamaño o la forma de un círculo de luz , un variedad de accesorios están disponibles . Aletas , por ejemplo , se adhieren a las luces y se utilizan para cambiar el tamaño y la dirección del cono de luz . Abra o cierre las cuatro aletas , por mucho que usted desee. La idea es difundir la luz de manera uniforme , la escultura de la luz para que se ilumina sólo lo que necesita iluminar .
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Grids son discos perforados que se adhieren a las luces y realizan una función similar a la de las puertas de granero . En esencia, ajustar el ángulo del cono de luz - por lo general van desde 10 grados a 80 grados - a fin de que la piscina de la luz aumenta o disminuye de acuerdo con los requisitos de la toma. Grids son útiles para la iluminación del cabello.
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Snoots son similares a las redes en que se ajusten al tamaño de la piscina de la luz, sólo ellos tienen la forma de conos. Se adhieren a la fuente de luz y son más útiles para la iluminación del cabello.
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Gobos son discos perforados similares a las redes , sólo ellos tienen distintos diseños tallados en ellos para crear patrones de luz especiales en un telón de fondo . Ellos son los más utilizados en la iluminación de fondo.
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Para modificar las tonalidades de luz (o colores ) hay filtros y geles. A menudo se utiliza junto con viseras, filtros y geles servir para cambiar el espectro de colores que está brillando sobre el tema de la fuente de luz. Por ejemplo , un tipo de filtro puede filtrar el color ultravioleta que tiende a la peste disparos al aire libre . Los geles son generalmente solo color de plástico que se inserta en una puerta de granero para añadir efectos de color a un telón de fondo .