Tipos de iluminación fotográfica

Dónde estarían fotografía sin luz? La misma palabra " fotografía" significa "luz". La iluminación puede literalmente hacer o romper una fotografía. Se crea un estado de ánimo, las emociones se activan en parte por la calidad de la luz un fotógrafo ha capturado en una imagen. Luz incluso puede ser más interesante que los objetos en la imagen sí mismos. La iluminación puede ser etérea , siniestro, duro, suave , natural o apacible - las cualidades son tan interminable como los métodos utilizados para crearlo. Luz Natural

La luz natural se ve más natural y realista , ya que es el tipo de luz que las personas con mayor frecuencia ven. La luz natural se compone de una fuente de luz principal - por lo general el sol. La luz natural puede ser devuelto o reflejada por el agua , los espejos o de toda la bóveda del cielo . Irónicamente , algunos fotógrafos trabajan muy duro con luces de estudio para crear ajustes de la luz natural, ordinarias.
Luz interior

luz interior es típicamente " el hombre" la luz proviene de un fuente, como una lámpara o luces intensas , y no es la luz adicional suministrada por el fotógrafo para la toma. Este tipo de luz puede ser de velas, halógeno o las bombillas incandescentes. La luz de interior , como se conoce en los círculos cinematográficos como la luz " de bajo perfil " .
Window Light

Este tipo de iluminación fotográfica consiste en la colocación de un sujeto cerca de una ventana . También conocido como "luz disponible", luz de la ventana puede ser dramático en el estado de ánimo y calmar a la vez. Luz de la ventana se difunde , no duro y suave en la naturaleza. Puede ser reflejada o rebotó para dar textura en las sombras.
Flash

iluminación fotográfica de Flash puede ser en interiores necesarias cuando la luz es demasiado baja para capturar una imagen. Puede ser muy duro, insoportable y contrastada si no difusa o rebotados . La mayoría de cámaras digitales vienen con un flash incorporado. En los retratos , el flash puede causar lo que se conoce como "ojo rojo ", que es el resultado de una pupila dilatada capturar el flash y retumbaran en el interior de la retina y de nuevo a la cámara. Sólo por esta razón , lo mejor es no dirigir un punto de inflamación en blanco al sujeto.
Iluminación continua

iluminación de estudio continuo es la iluminación fotográfica más complejo de utilizar porque hay una curva de aprendizaje sobre la forma de colocar las luces para el mejor efecto . Esta iluminación artificial puede consistir en hotlights tungsteno y luces fluorescentes frías , y tienen muy poco poder en comparación con un flash. Luces continuas son buenas para el retrato y la fotografía del producto . Hotlights son muy calientes , y las luces frías son del mismo color que la luz natural.