Cómo utilizar una cámara Nikon SLR

A pesar de que hay un enfoque en la serie Nikon FG , más función cámaras SLR de película de la misma manera y tienen las mismas características. Ya sea que usted simplemente quiere entender su Nikon mejor o querer usarlo a su máximo potencial , el uso y la comprensión de la SLR es relativamente simple
. Cosas que necesitará
Una Nikon SLR cameraBatteriesA flashfilm
Instrucciones
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Sostenga la cámara con el objetivo mirando hacia adelante y mirar hacia abajo en la parte superior . En el lado de la izquierda , podrás ver una línea marcada ASA /ISO , que se refiere a la velocidad de la película ; y un mango de plata que voltea y se ajusta perfectamente encima de la línea de la ISO. Coge el dial ISO desde el exterior y tire suavemente hacia arriba para encender a la velocidad de la película deseada , que normalmente coincidirá con la velocidad de la película que se utiliza. Cuanto menor sea el número ISO, más luz se necesita para crear una exposición adecuada ; calificaciones ISO más altos necesitan menos luz
En medio de esta línea es un identificador que se da vuelta . ; este mango permite dar cuerda manualmente la película dentro de la lata , y por lo general sólo se utiliza al cargar y descargar la película desde la parte posterior de la cámara.
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En el centro de la cámara por encima del visor ventana es la zapata de flash, donde cualquier flash compatible puede ser unido al cuerpo de la cámara cuando sea necesario. En el lado derecho es una línea que controla la velocidad de obturación ; cuanto menor es el número, más lento será el obturador se cerrará cuando se toma una foto . A menos que la cámara está montada en un trípode , usted no querrá una velocidad de obturación inferior a 1/60 de segundo , representada por el número 60 en el dial. Por lo tanto, el 1 en el dial representa 1 segundo , mientras que el 60 representa 1/60 de un segundo , y así sucesivamente. Hay otras tres letras en esta línea : A, B , y M90 . A representa el modo de apertura , que permite a la cámara para ajustar la velocidad de obturación de forma automática, de acuerdo con el ajuste de la abertura , o f-stop . B representa el modo de bulbo , lo que le permite controlar manualmente el tiempo que el obturador de la lente se mantiene abierto con un cable de liberación manual; Este ajuste es ideal para la fotografía nocturna , o tiempos de exposición que superan un segundo. Modo M90 rara vez se utiliza, pero es muy útil si la cámara se queda sin pilas porque va a operar mecánicamente sin importar energía de la batería .
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La palanca arriba /que rodea la esfera es el avance del marco palanca , que se utiliza para pasar al siguiente cuadro cuando el botón en el centro de la esfera está deprimido y del disparo de forma audible .
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Mira en la parte inferior de la cámara. Va a encontrar un agujero roscado utilizado para montar la cámara a la placa de trípode, y un pequeño botón que libera la película de su carrete interno. La cubierta redonda con la ranura para destornillador es donde reside la batería de la cámara.
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Para comprobar si la batería de la cámara está trabajando , mira por el visor y presione ligeramente el botón disparador. Verá una tira de números , que representan la velocidad de obturación recomendado por el fotómetro de la cámara. Si el pequeño puntero , o línea roja digital, se mueve cuando presiona este botón, y la batería debe estar funcionando bien . Si no, usted tendrá que poner en una batería nueva antes de comenzar a utilizar la cámara. Este medidor interno le ayudará a evaluar la configuración correcta para cualquier foto determinada. Si el puntero coincide con la misma velocidad de obturación del selector indica , entonces usted tendrá una exposición que se establece en gris medio , o la exposición correcta normal.
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En el cuerpo de la lente en sí son dos diales . Uno representa el f-stop , o el tamaño de la abertura del obturador , en números que suelen oscilar entre 1,8 y 22. El anillo exterior controla el enfoque manual, o la nitidez de los detalles, de la lente. En términos de f-stop , 1,8 necesidades la menor cantidad de luz y el resultado en la profundidad mínima de campo, mientras que el 22 necesita la mayoría de la luz y los resultados en la mayor profundidad de campo. Esto último significa la mayoría de los sujetos en el marco estarán enfocados , independientemente de lo cerca o lo lejos que están de la lente.
Apunte el lente de la cámara hacia usted , manteniendo la parte superior de la cámara apuntando hacia arriba , y tenga en cuenta un botón en el lado derecho de la lente. Presione este botón y gire toda la lente de la cámara en una dirección hacia la derecha para desconectar la lente del cuerpo de la cámara . Diferentes objetivos compatibles Nikon se pueden intercambiar de esta manera, con la nueva lente se inserta suavemente en el que el botón se encuentra en el centro de la línea número f - stop en el anillo de la lente , y luego girar el objetivo hacia la izquierda hasta que las pulsaciones de botón y el lente está en su lugar.
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también en el frente de la cámara es un interruptor disparador automático, que permitirá a la cámara para que libere el obturador automáticamente después de unos 10 segundos. Para usar el temporizador , asegúrese de que su cámara está montada o estabilizado lo contrario. Gire el dial hasta que se detenga , luego presione el botón disparador hasta la mitad . El interruptor temporizador comenzará a relajarse en su propio , y el obturador se accionará cuando se alcanza el momento apropiado.
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Cargue la cámara. En primer lugar, abrir la puerta trasera de la cámara moviendo de un tirón hacia fuera y luego tirando hacia arriba del mango película bobinado. Toda la puerta trasera de plástico debe estallar abierto , revelando la cavidad del cuerpo de la cámara. En el lado derecho es un carrete en la que se insertarán al final tira de película , o líder , para que se enrolle correctamente cuando se utiliza la palanca de avance fotograma. Para insertar la película , tire de la final de la película fuera unos 4-6 centímetros , o la longitud de dos marcos, e inserte el extremo en cualquiera de las ranuras de esta área carrete. Asegúrese de que la parte en la que la película sale está alineado en el lado izquierdo con el extremo plano en la parte inferior , justo debajo de la manivela . Este identificador debe ser retirado de manera que el rollo de película se ajusta con seguridad en esta ranura , y cuando el cuerpo del recipiente está en posición, el mango debe ser empujado suavemente hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Una vez que estos dos extremos de la zona de inserción de cine han sido asegurados correctamente, usted debe presionar el botón de disparo y utilice la palanca de avance marco un par de veces antes de cerrar la parte posterior de la cámara para asegurarse de que la tira de película esté bien montada y avanzar adecuadamente .
una vez que haya cerrado la parte posterior de la cámara, presione el botón disparador unas cuantas veces más , que deben avanzar en el indicador del cuadro actual se encuentra en la pequeña ventana a la derecha del dial de velocidad de obturación . La línea debe estar sentado en justo antes del número 1 , que indica que está listo para capturar el primer fotograma de la película .
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Si utiliza un flash , debe insertarse en la zapata del flash ranura en la parte superior de la cámara con el flash hacia el frente , deslizándola desde atrás hacia adelante. La mayoría de los flashes deben estar encendidos antes de su entrada en funcionamiento , y la lámpara de flash deben disparar cuando el botón disparador se presiona - a menos que el flash está ajustado para dispararse manualmente, lo que tendrá que ser corregida antes de que usted será capaz de utilizar el flash correctamente. Prueba de que el flash está funcionando correctamente, y tenga en cuenta que la indicación del medidor de luz no dará cuenta de que se utiliza el flash.
Asegúrese de que el flash tiene baterías nuevas para asegurar que el brillo es constante, y que el flash está en funcionamiento correctamente.
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cámaras SLR tienen tres configuraciones principales , que afectan a cómo sus imágenes saldrán . Estos tres valores son: apertura, o la cantidad de luz que penetra a través de la lente ; velocidad de obturación , o qué tan rápido el obturador se disparará /cierre cuando se pulsa el botón ; y, por último , velocidad de la película , o la cantidad de luz que necesita el cine para una exposición correcta. Estos tres valores son controlados por diales en el cuerpo de la lente y la cámara, y le permiten controlar la exposición película si lo deseas.
La cantidad de luz que la película se expone a la determina el color /gama tonal , con más luz resultante en los negativos más densas y más blanca gama cromática y menos luz resultante en los negativos más delgadas y más oscuro de la gama de colores. La mayoría de los tiros estándar utilizan un ajuste f - stop de 5,6 y una velocidad de obturación de 1/60 o 1/125 , que es un ajuste medio en términos de profundidad de campo y la cantidad de luz necesaria .
Trate de salir desde aquí cuando están pensando cuál es la configuración más adecuada para el tiro , a continuación, ajuste de diafragma y velocidad de obturación hasta que la luz líneas de lectura de contadores para arriba. Sensibilidad de la película le ayudará a determinar cuál de estas opciones son apropiadas , y puede dar lugar a diferentes lecturas. Para sacar el máximo partido de la cámara , utilice una película de 400 de velocidad , ya que esta es la velocidad más versátil en términos de la cantidad de luz que se necesita sin sacrificar la calidad de la película .
Cuando se trata de usar un flash, adivinar el trabajo lo hará a menudo estar involucrado cuando averiguar el f-stop y la velocidad de obturación adecuada para su uso. Base estos ajustes alrededor de lo mucho que el sujeto está en movimiento , y cómo gran parte de la materia y de la zona circundante de la trama necesita estar en el foco. Si el sujeto está cerca de la lente, y el fondo no tiene por qué estar en el foco , utilice un número f-stop inferior para asegurar que mucha luz entra. Si el sujeto se mueve alrededor en absoluto, usted necesitará utilizar una velocidad de obturación mayor número de congelar la acción , por lo que el número f-stop también tendrá que estar de baja .
Cuando se dispara en condiciones de poca luz , lo normal es que tenga que configurar el f-stop a un bajo número de a compensar la falta de luz.
un cable disparador manual es necesario cuando se dispara en el modo B (bombilla ) , o cuando se sostiene el obturador abierto durante más de 1/15 de segundo, para evitar el movimiento de la mano /presión de presionar el botón de disparo de mover el cuerpo de la cámara y por lo tanto hacer su fotografía un lío borrosa .
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Si la tira de la película está avanzando normalmente cuando se utiliza la palanca de avance de fotogramas, el dial de las bodegas la palanca película bobinado debe girar a medida que avanza la película. Si , después de insertar el rollo de película correctamente y cierre de la parte de atrás , esta manija no gira un poco a medida que se avanza el marco, es probable que su rollo de película no está instalado correctamente .
Esto puede ser increíblemente frustrante cuando tienes estado disparando fuera por un tiempo , conseguir grandes tiros que no se puede esperar para el desarrollo y de impresión, sólo para descubrir que la película no ha ido avanzando . La palanca de avance marco debe sentirse firme a medida que presiona hacia la derecha , y la manivela siempre debe moverse , aunque sólo sea un poco.
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Bracketing es un término usado por los fotógrafos profesionales en relación con tomas múltiples de un mismo tema en diferentes configuraciones para asegurarse de que usted sale con un disparo . Esto es especialmente útil cuando se utiliza película porque usted no puede ver el tiro resultante y , por tanto, puede beneficiarse de un poco más fiabilidad cuando se trata de calidad de la imagen . Si usted puede permitirse la película , trate de tomar al menos cinco disparos de la misma materia, con un f-stop diferente configuración cada vez , para asegurarse de que la captura del sujeto correctamente la primera vez.
Para poner entre paréntesis su imágenes de manera eficaz , en primer lugar establecen la velocidad de diafragma y obturador para la exposición gris medio adecuado en el que el puntero del medidor de luz ha emparejado uniformemente. Ahora , gire el f-stop a la izquierda de una parada , tome la siguiente imagen , luego girar a la izquierda una vez más y tomar otra foto . Ahora , ajuste el f -stop de nuevo a la posición del gris medio , luego gire el dial a la derecha y repita el proceso , a una parada a la vez. Ahora ha disparado cinco cuadros del mismo tema , con una iluminación que es lo suficientemente diferente para asegurar que uno de los cinco cuadros habrá que increíble tiro que usted está buscando.
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Sensibilidad de la película (ISO ) puede ajustarse a velocidades que son diferentes que la de la película que se usa , siempre que esta diferencia se aprecia cuando se desarrolla la película. Tenga en cuenta, sin embargo, que esta alteración a veces puede resultar en lecturas incorrectas y exposiciones erráticos . Lo mejor es experimentar con este efecto antes de usarlo en un rollo de película que realmente importa.