Cómo utilizar una cámara digital con una luz estroboscópica

La fotografía digital adquiere una nueva dimensión una vez que aprenda cómo agregar flash a su trabajo. No es tan fácil como hacer estallar un flash en una cámara y disparar. Pero puede que tus fotos mucho mejor en una variedad de situaciones de disparo .
Instrucciones
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Obtener un flash estroboscópico que se adapte a su trabajo como fotógrafo . Si desea capturar instantáneas básicas con su cámara de lente única réflex digital , el flash de relleno emergente será suficiente. En el momento de ir más allá de las instantáneas, sin embargo, usted querrá un flash para tu tipo de fotografía . Es fácil de pagar de más por las luces estroboscópicas , sin embargo , por lo que necesita para pensar en el modo de rodar . ¿Está filmando bodas ? Luego hay una luz estroboscópica tope de la línea , de preferencia uno que puede ser colocado en un soporte de un pie por encima de la cámara. ¿Está usted tomar retratos ? A continuación, tendrá un buen flash con una cabeza central . Para retratos , también, es posible que necesite más de un filtros estroboscópicas y flash.
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Utilice el flash conectado a la zapata en la parte superior del pentaprisma del SLR . La zapata se conecta directamente a la electrónica de la cámara y computadora incorporada , por lo que se puede sincronizar con la combinación de obturación y abertura que ha o la función automática de la cámara ha elegido. Al disparar con el flash en la zapata , sin embargo , recordar que disparar más lejos de la gente , sobre todo porque flash directo puede causar ojos rojos en las zonas oscuras y las sombras duras que no son muy halagador.
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flash uso rebote siempre que sea posible . Incline la cabeza del flash hasta rebotar el flash apagado un techo o en la pared --- cuando se dispara verticalmente --- para que pueda obtener la ventaja de que el flash sin las sombras duras . Rebotando el flash le dará una luz más amplia , más difusa que es más eficaz en escenas. La mayoría de las unidades de flash inclinación de cabeza girarán desde directamente en línea con el objetivo a la recta (una diferencia de 90 grados) , con paradas en el medio.
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Tome el flash de la cámara para obtener resultados más profesionales . La mayor parte de la boda y otros fotógrafos profesionales utilizan un soporte para conseguir el flash hacia arriba y lejos de la cámara. En general, esto evitará que los ojos rojos , y le da más control sobre su calidad de imagen. El flash se puede conectar con el soporte para tener sincronización zapata , o puede conectarlo con un cable .
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Obtener flash incluso más lejos por lo extiende a ambos lados de la cámara y apuntando en un ángulo hacia el sujeto . Esto toma un poco de práctica para hacerlo bien , pero se puede añadir profundidad a la imagen . También puede obtener un disparador remoto para la mayoría de mediados - a - nivel superior luces estroboscópicas para que pueda establecer el flash en un trípode o la luz de pie para conseguir que más cerca de sus sujetos sin estar conectada directamente a ella.