Los 35MM Información de la camara

La cámara de película de 35 mm ha sido el caballo de batalla de las cámaras casi desde la época Leica presentó su primer modelo de 35 mm para el público en 1925. Si bien ha habido algunas cámaras de 35 mm antes de esto --- y cámaras de cine se había usado antes de que --- Leica demostró el pequeño tamaño de fotograma de la película podría satisfacer las demandas de los profesionales . Cuando Kodak intensificó en 1935 con su propia cámara de 35 mm , se convirtió en el estándar para los aficionados también. Historia

Kodak hizo la película de 35 mm . Kodak hizo un montón de tipos de película , y la compañía de Thomas Edison primero tuvo la película de Kodak 70 mm, cortado por la mitad, añadió agujeros de piñón y películas shot en él. Eso fue en 1889. Pronto , la compañía de Edison ordenó la película que ya quería bajarlos y dentados de Kodak en el tamaño de 35 mm . Más tarde, en 1934 , Kodak comenzó a hacer esta película de 35 mm --- 135 --- etiquetada película con agujeros dentados para las cámaras fotográficas , en particular la Leica . La compañía encerrado en un cartucho de metal por el tiempo que se introdujo su propia cámara de la retina en 1935 . Estos cartuchos , ya sean cargados en la fábrica o la auto- cargado por el fotógrafo, hacen que sea mucho más fácil de poner en una cámara , disparar el rodillo y retírelo para su procesamiento. Anteriormente, con película de 120 , lo que no se perfora , se trataba de un proceso torpe. Esto todavía es cierto con cámaras de formato medio que utilizan la película 120 . Usted podría estallar la Kodak 135 películas de 35 mm en la parte trasera de la cámara y el hilo rápidamente, y estaban listos para disparar.
Telémetros

La cámara de 35 mm desarrollado por primera vez en la cámara de estilo telémetro. Esta cámara tiene una lente o lentes intercambiables en los modelos de gama más alta , como la Leica , pero el fotógrafo no lo hace el sitio de fotos a través de esta lente. En lugar de ello , hay un solo visor por encima de la lente de toma , por lo general a un lado , que funciona en tándem con otro visor cierta distancia de ella . Al girar la lente para enfocar , esto resulta un espejo en el telémetro hasta dos imágenes parecen venir juntos. Cuando tienen una sola imagen, el objetivo está enfocado . Hay un problema que se llama paralaje en objetos cercanos a la lente. La paralaje es la diferencia en distancia entre la lente de visión y la lente de toma . Esto significa que la cámara debe estar ligeramente inclinado para obtener la imagen que el fotógrafo vio en el visor.
SLR

Asahi Pentax Corp. creó la primera pentaprisma que llevó a la creación de las primeras réflex de lente única cámara de 35 mm . Este prisma , junto con un espejo abatible , permite al fotógrafo disparar exactamente lo que ve. La lente enfoca la imagen en el espejo , que está en un ángulo de 45 grados . La imagen se proyecta hacia el pentaprisma , que rebota la imagen alrededor para que cuando llegue el ocular, que es del lado derecho y correcta izquierda a derecha. Desde la misma óptica se utiliza para componer y enfocar la imagen que se utiliza para tomar la fotografía , el fotógrafo obtiene exactamente lo que le disparó . El espejo se levanta fuera del camino cuando se presiona el botón del obturador y la cortinilla del obturador se abre detrás de él para exponer la película . Esto permitió la creación de una gran variedad de lentes de gran angular a teleobjetivo y se elimina el paralaje .
Los fundamentos

35 mm cámara básica réflex de lente única consiste del cuerpo y la lente . La lente tiene un anillo de enfoque y un anillo de abertura . El primer anillo se enfoca la imagen, y el segundo determina la cantidad de luz llega a la película. El cuerpo de la cámara consiste en el visor, pentaprisma , cortina del obturador , el disparador , dial de la velocidad de obturación , manivela película de cuerda , una placa de la presión para mantener la película plana , piñones para el transporte de la película, un contador de fotogramas de película y, a veces un medidor de luz . El dial de velocidad del obturador determina la rapidez con que el obturador se abre y se cierra. Para " congelar" el movimiento , las velocidades de obturación más rápida que 1/500th de un segundo son necesarios. El cartucho de película se carga en un lado de la cámara , y la película se alimenta al otro lado de la cortina del obturador de piñones en el otro lado . Al girar la manivela de la película de cuerda se mueve estos piñones y transporta la película en un carrete de espera. Cuando esto sucede , un dispositivo mecánico o electrónico se inicia el contador de tramas en cero . Cuando se acaba el rollo , el fotógrafo se rebobina la película en el cartucho de prueba de luz para el desarrollo . El medidor de luz está incorporada en el visor en la mayoría de las cámaras que tienen metros. Detecta la luz penetra en el objetivo y da al fotógrafo una lectura de salida --- ya sea con una aguja que se balancea o un tipo digital --- que ayuda a determinar los ajustes de apertura y velocidad de obturación correcta .

Auto - Cámaras

Con el advenimiento de enfoque automático y equipos internos , gran parte de las conjeturas y la necesidad de que la habilidad se retiraron . Mientras que todavía tardó al fotógrafo componer la toma , la última generación de 35 mm cámaras de película calcular la velocidad de la película , la velocidad de obturación y la abertura abertura correcta basada en el medidor de luz . Estas cámaras , que también auto - serpentean la película, hacen que sea más fácil para disparar fotos de forma rápida y permita que el fotógrafo sea relativamente seguro que la mayoría de las fotos están expuestas correctamente.