Cómo utilizar un vectorscopio

El vectorscopio le da el control de la señal de video a color . Este artículo le dará te enseñan cómo hacer coincidir los colores y el balance de blancos usando tu vectorscopio al tiempo que garantiza que ni sature . Mientras que el monitor de forma de onda muestra el color y el brillo, una muestra vectorscopio sólo información de color. Cosas que necesitará
Vectorscopio
fuente de Video
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Sepa que hay 2 partes de un vectorscopio - la escala o retícula contra el cual usted hace su medición y el seguimiento de lo que representa la crominancia , o porción de color de la señal de vídeo. La pantalla del vectorscopio se crea mediante la decodificación de la porción de crominancia de la señal de vídeo en 2 componentes, BY, azul menos luminancia, y RY, luminancia restar rojo. Estas 2 señales se grafican horizontalmente y verticalmente en la escala. B - Y es en el eje horizontal . R - Y es en el eje vertical . Los colores se muestran como vectores de entre ellos , de ahí el nombre del instrumento .
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Calibre su vectorscopio antes de usarlo. El punto en el centro de la escala es la referencia para el centrado de la traza . En el modo REF , que va a generar un círculo con su traza que te igualaremos el círculo de la pantalla. NTSC subportadora de color , conocido como ráfaga, debe ser girado hasta que descanse sobre la línea de 9:00 . Burst es el verde de la señal de referencia de color de 3,58 MHz de cal que se envía con cada línea de vídeo . Si coloca un monitor profesional en underscan , verás como una franja verde en el lado izquierdo de su imagen a la derecha de la más negra que impulso de sincronización negro .
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Determinar la fuerza relativa de cada color una vez que su señal está calibrada. El centro está reservado para negro o blanco. La intensidad de señal relativa de cada color puede ser visto fácilmente por ver a su distancia desde el centro.
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Encienda las barras de color SMPTE. Con una fuente de señal limpia , la salida de barras debe descansar en el centro de todas las cajas etiquetadas . Si la fuente está en la cinta , se le detecta una pequeña trepidación y ver una imagen borrosa . Para que coincida con la fase o el matiz de 2 o más cámaras diferentes , gire cada fuente para bares , y en la salida de programas de su conmutador ajustar las ollas de fase en las unidades de control de cámara hasta que todas las barras de la tierra en sus casillas correspondientes.

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Compruebe si la cámara balances de blancos correctamente. Seleccione el filtro correcto . Luz con la luz "blanca " que vamos a usar . Abra el iris hasta el monitor de forma de onda llega a 100 IRE. Activar el balance de blancos y ver si todos los vectores se refugian en el centro. La mayoría de las cámaras tienen auto balance del negro . Tape y lo mismo debería suceder. Si la cámara tiene un cambio de color , compruebe que el filtro coincida con la fuente de luz. Si la señal no se contrae hacia el centro , la cámara puede ser que necesite reparación.
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Proteger contra el exceso de saturación. Equipo de vídeo está diseñado para trabajar dentro de las especificaciones de emisión , pero como la línea entre los ordenadores y las faltas de definición de engranajes transmisión de video , es fácil crear gráficos que simplemente tienen demasiado color para emisoras y televisiones de manejar . En algunos casos la saturación sobre es fácil de ver . El color se extenderá fuera del círculo del vectorscopio . En sentido estricto , cualquier parte de la imagen con saturación superior al 75% es ilegal para NTSC . En el vectorscopio esas cajas de destino representan el límite color.
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Conocer las excepciones legales . A veces, un color muy saturado puede deslizarse a través de . Si usted encuentra un color que va más allá de 75 % a su vez al monitor de forma de onda en el plano, o luminancia además la posición del color. Si su color más luminancia juntos es bajo 121 IRE, usted debería ser capaz de salirse con la suya .