Reseña:Lapso de tiempo económico con la cámara de acción YI 4K

Si bien esta es esencialmente una revisión de una pequeña cámara de acción, que produce imágenes fijas y videos, me enfocaré en usar la pequeña cámara de acción YI 4K, para impulsar tu amor por la fotografía de lapso de tiempo.

Tecnología YI:cámara de acción YI 4K

La fotografía de lapso de tiempo puede producir resultados sorprendentes que pueden inspirarlo a viajar, a capturar detrás de escena de sus proyectos fotográficos, incluso como una excelente manera de capturar sus vacaciones. Su semana en la playa puede durar solo unos minutos como un lapso de tiempo (¡a diferencia de un par de horas de video para que sus amigos se sienten!) Independientemente de cómo lo use, no se puede negar que es divertido de usar y divertido de probar .

Equipo para fotografía de lapso de tiempo

Entonces, lapso de tiempo con increíble los resultados requieren un poco de equipo, ¿verdad? Una cámara que te permite ajustar el obturador y la apertura. Un disparador que le permite configurar su cámara para capturar el lapso de tiempo, ya sea indefinidamente o por un período de tiempo determinado. Si desea ir más allá, puede buscar algo que le permita tener movimiento en su lapso de tiempo, en lugar de una toma estática, solo para agregar interés. (más sobre eso, próximo artículo)

Dicho esto, ¿puedes crear un lapso de tiempo lo suficientemente bueno para comenzar tu viaje hacia este estilo de fotografía divertido y creativo con una cámara de acción? Esa es la pregunta a la que me propuse encontrar una respuesta con esta última revisión de hardware.

Tengo una GoPro, ¡es genial! Es la Hero4 Black, y tiene un lapso de tiempo, ¡pero en realidad es bastante cara! Lo suficientemente caro, con algunos accesorios y una batería de repuesto, ¡podría considerar comprar una dSLR de nivel de entrada!

También tengo una Sony Action Cam 4K muy brillante. Una vez más, una batería de repuesto y estás ganando más de la mitad de los grandes. Entonces, al mirar las opciones, ¡una vez más me encuentro metiéndome en los fabricantes "no realmente de marca" de los menos conocidos! Ingrese a la cámara de acción YI 4K de YI Technology. Hay un puñado de reseñas que aparecen en línea para esta pequeña cámara, y la mayoría de las que he leído o visto son positivas. No voy a hablar mucho sobre todo el lado de video de la unidad, aunque produce imágenes 4K de calidad decente por el precio. Esta revisión se trata de la capacidad de lapso de tiempo de la cámara.

Las especificaciones, en resumen, son las siguientes:

• Procesador principal: Chipset Ambarella A9SE, incluye un dual-core de 800 MHz. CPU ARM Cortex-A9 y un subsistema de procesamiento de señal digital (DSP) de alto rendimiento con un canal de sensor de imagen (ISP) de 32 megapíxeles y un codificador H.264 avanzado capaz de una resolución de 4K.
  • Sensor de imagen: SONY IMX377, 1/2,3″, sensor de imagen CMOS de 12 megapíxeles con capacidad Exmor R.
  • Pantalla LCD – 2.19″, pantalla táctil de resolución 640×360, 330PPI, 250cd/m2 de brillo, 30FPS, 160° FOV, 16:9.
  • Lente – Lente apertura f/2.8/lente gran angular de 155°, 7G, f=2.68 mm.
  • Wi-Fi: Broadcom BCM43340 de doble banda de 5 GHz/2,4 GHz, integrado (802.11 abgn), ofrece una velocidad de descarga de 30 Mbps.
  • Peso: Cámara de 3,4 onzas + batería (96,4 gramos).
  • Tamaño: 65 x 42 x 30 mm.

Se dice que tiene una pantalla táctil trasera Gorilla Glass, y debo decir que en realidad es utilizable. Sensible y claro, y también bastante bueno para reproducir su secuencia de lapso de tiempo en la cámara.

¿Cómo es trabajar en tu creación de lapsos de tiempo con el YI 4K?

En realidad, es muy simple, hay una pantalla trasera táctil (como se indicó anteriormente) y simplemente la toca, selecciona el lapso de tiempo (ya sea una versión de foto o video del lapso de tiempo), marca algún ajuste y presiona el botón ¡Ir! Ahora, la unidad guarda el lapso de tiempo en uno de dos formatos, es posible que haya notado que dije "Lapso de tiempo de foto o video" arriba, que es básicamente el resultado que obtiene cuando selecciona cualquiera. En el modo de lapso de tiempo de video, obtiene un solo archivo al final de su secuencia, con lapso de tiempo de foto obtiene la película de lapso de tiempo como imágenes individuales.

Hay beneficios para ambos. Con la versión en video de la secuencia, obtienes un video simple al final, que puedes cargar directamente y compartir con tus amigos. La desventaja de esto es que si obtiene una imagen sospechosa (un pájaro cruza volando, un cambio de luz drástico, etc.) en medio de su lapso de tiempo, con la versión de la foto simplemente puede eliminar el marco infractor y está listo para Vamos. En el modo de video, necesitaría editar ese cuadro con una especie de editor de video. Tenga en cuenta que puede perder un poco de continuidad en su lapso de tiempo si elimina más de un par de fotogramas y verá saltos.

He hecho un ejemplo rápido. A la 1:03 en este lapso de tiempo en modo de video, alguien sobre mi valla trasera encendió la luz exterior y el balance de blancos (automático, en modo de lapso de tiempo de video) saltó una puerta y salió corriendo hacia las colinas. Echa un vistazo, verás lo que quiero decir. Son solo 4 fotogramas y podría editarlo, pero lo dejé para mostrarte lo que quiero decir. En el modo de lapso de tiempo de foto, puede preseleccionar el balance de blancos y esto no habría sucedido. Mis dulces púrpuras oscurecidos cambiaron a azul.

¿Funciona la YI 4K como una cámara de lapso de tiempo de nivel de entrada? Absolutamente lo hace, y con mejores especificaciones que la GoPro Hero 4 Black actual, es un pequeño paquete completo decente si también desea algo menos costoso para documentar sus sesiones de fotos.

¿Conclusión?

Realmente disfruté usando el YI 4K como yo lo llamo. Es fácil de usar, produce un buen resultado y tiene un precio muy bueno para lo que obtienes. Otra cosa que me gusta mucho es la inclusión de una montura de trípode de metal de 1/4 de 20″ en la parte inferior de la cámara. Por lo tanto, puede pegarle una placa de trípode o atornillarlo directamente a un soporte de luz para usarlo en el set, o simplemente para colocar su YI4K en lo alto durante un lapso de tiempo.

No voy a tirar a la basura mi GoPro o Sony Action Cam, pero se rumorea que muy pronto saldrá una GoPro 5; veremos cómo se acumulan.

Lo que me gusta de la cámara de acción YI 4K:

• Simple aplicación de iOS para cambiar todas las configuraciones en el YI 4K.
  • Imágenes de buena calidad de una Action Cam.
  • Múltiples opciones para lapso de tiempo (Video / Stills).
  • Fantástica pantalla táctil incluida en el dispositivo de forma predeterminada.
  • Buena duración de la batería.
  • Montura de trípode en la cámara.

Lo que me gustaría ver mejorado:

• Más accesorios estándar

Realmente no creo que deba darle a esto una calificación de estrellas, ya que en realidad solo lo he usado para el lapso de tiempo, pero si tuviera que darle una calificación, ¡tendría que ser un 4.5 de 5, creo! Buen trabajo, Tecnología YI.

ResumenRevisor Simon PollockReview Date Artículo revisado Tecnología YI Cámara de acción 4K YI Calificación del autor 4