Cómo instalar Equipos de Sonido en Vivo

Una instalación de sonido en vivo de éxito puede ser tan simple como un micrófono y un mezclador PA . O puede involucrar a decenas de miles de vatios , Estantes llenos de equipo de procesamiento y una mesa de mezclas de 128 de entrada. Todo depende de la habitación y la fuente ( s ) de audio que está tratando de amplificar . Si usted necesita para llenar una habitación con sonido para una noche , una instalación decente se puede sacar por cualquier persona que tenga acceso a los equipos y un poco de tiempo para el ensayo y error
. Cosas que necesitará
Micrófono ( s ) u otras fuentes de audio
XLR y /o 1/4 " cables de audio ( y /o lo que sea adaptadores que necesita para su fuente de audio específico)
cables de altavoz
pensión ( opcional de mezcla , puede ser integrado en un amplificador PA )
amplificador
Altavoces
Instrucciones
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Definir y enumerar las fuentes de audio . debe ser sencillo . Si usted puede conseguir lejos con el uso de un único micrófono, hacerlo cada micrófono añade ruido ambiente , lo que equivale a un lío borrosa muy rápidamente ( especialmente si usted no tiene acceso a la dinámica de procesamiento y equipos de reducción de ruido . ) Ejemplo: . si se está ejecutando de sonido para una acústico cantante /compositor , tienen que jugar un guitarra acústica /eléctrica y enchufe la guitarra directamente en la mesa de mezclas en lugar de utilizar un micrófono independiente para ello. el uso de este método de entrada directa para fuentes de audio no sólo controla el ruido , pero lo hace mucho más fácil mezclar los niveles de las diferentes fuentes de audio una vez que todo se mic'ed arriba .
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Organizar el equipo. Los altavoces deben estar al frente del micrófono , de espaldas a ella. Apuntando sus principales oradores en un micrófono creará retroalimentación desagradable. Idealmente, usted quiere que su mesa de mezclas y los controles en la parte posterior de la sala para que pueda tener una visión completa del sonido durante el evento y hacer ajustes sobre la marcha . ( Obviamente, esto no siempre es posible con las limitaciones de las instalaciones de grado temporales, semi - profesionales y usted puede encontrarse yendo y viniendo de la audiencia para el equipo de sonido para ajustar los niveles durante el evento. )

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Desenredar los cables y conectar los puntos proverbiales . Conecte el micrófono en la mesa de mezclas mediante un cable XLR estándar. Si usted tiene un mezclador y amplificador separado , conectarlos con cables de conexión cortos. A continuación, conecte la unidad de amplificación a los altavoces. Si algún cable parece que podría llegar a ser peligros de disparo , con cinta adhesiva hasta el suelo o reorganizar su equipo en consecuencia.
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Si tiene alguna procesadores o unidades de efectos , no las utilice . Deje el compresor rack, procesador de reverb y super - digital brida - phaser en el coche a menos que seas un profesional de audio en vivo con experiencia. Si usted está pidiendo prestado el equipo de sonido en vivo de un amigo y él te da un montón de unidades de montaje en rack que usted no está familiarizado con , simplemente puso a un lado y resistir la tentación de tratar de "aprender " a una hora antes de su evento .
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prueba de la instalación y mezclar los niveles. Haga que alguien probar todas las fuentes de entrada de audio --- idealmente , todos ellos a la vez - mientras escucha y ajustar el volumen y el tono ( graves /agudos ) en la mesa de mezclas . Si está trabajando con una banda en vivo , es probable que tenga que mezclar todo hasta el nivel de la batería , ya que será el único elemento que no puede ser controlada electrónicamente . Trabajar con una banda también será necesario que instruir músicos para ajustar los volúmenes de sus amplificadores de instrumentos individuales para crear una buena mezcla con el sistema PA . Esto a veces es una lucha , como el ajuste de la configuración de amplificador puede alterar su "tono" de manera significativa. Al alcanzar los resultados deseados , puede marcarlos en la mesa de mezclas con un lápiz borrable , de modo que no se pierde si accidentalmente toca una perilla .
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Para hacer ajustes durante el evento . Darse cuenta de que cuando la habitación se llena de gente, la dinámica acústicas cambiarán y lo más probable es que tenga que hacer ajustes a la mezcla. Esta es la razón por la que nunca una buena idea para ejecutar sonido para un evento en el que usted es un artista --- no se puede ejecutar de ida y vuelta desde el mezclador al escenario para arreglar los problemas de audio inevitables que surgirán medio del espectáculo .