Cómo ajustar Amplificadores para obtener el tono mejor guitarra eléctrica

Obtener tonos diferentes en un amplificador de guitarra eléctrica se puede obtener mediante el ajuste de cuatro parámetros básicos : el volumen, la ganancia , la ecualización ( EQ) , y la reverberación . Sus ajustes dependerá del estilo de la música que se está reproduciendo , y el tipo de tono que se desee. Amplificadores de guitarra modernos suelen tener dos canales, uno para tonos limpios ( tonos sin distorsión , a menudo llamado el canal limpio ) , y uno de los tonos saturados o distorsionados (a menudo llamado el canal sucio ) . Los canales se pueden cambiar entre el uso de un interruptor o botón del panel de control del amplificador , o con un interruptor de pedal . Cosas que necesitará
amplificador único o de dos canales
guitarra eléctrica
guitarra cable
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Obtener tonos limpios Matemáticas 1

Uso el canal limpio para sus tonos limpios en un amplificador de dos canales o ajustar el control de ganancia al mínimo en un amplificador de un solo canal .
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ajuste el control de volumen del canal hasta el volumen deseado nivel. A continuación, establezca el ecualizador controla para obtener el carácter correcto del sonido.
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Gire la perilla de graves para un sonido con el extremo más bajo, lo que producirá un " boomier " sonido que puede sentir y oír . Tenga cuidado de no ajustar este mando demasiado alta - puede hacer que el sonido retumbante de modo que interfiera o que ahoga a otros jugadores
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Ajuste la perilla de agudos o presencia para dar el sonido deseado . cantidad de altas frecuencias. Los agudos más bajos dan el sonido un sabor más oscuro , que se utiliza con frecuencia en el jazz , el rock o el blues jugando mal humor . Los agudos más altos dan el sonido más " chispa " o " mordida " , que permite a la guitarra para cortar con mayor facilidad a través de la combinación de instrumentos .
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Ajustar las frecuencias de rango medio pasado. Los valores más altos de gama media dan cuerpo al sonido. Ajuste de la gama media en la mayor dará una calidad " nasal " para el tono , que es útil para dar a la guitarra un sonido distintivo en la mezcla. Si el sonido nasal no es para ti , evitar lugares de alto rango medio - inferior rango medio se traducirá en menos cuerpo y ajuste la guitarra de nuevo en la mezcla
Consigue Tonos Distorted
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Utilice la distorsión o el canal "sucio" en un amplificador de dos canales o , en un amplificador de un solo canal , comenzar con un ajuste de volumen bajo y un entorno de alta ganancia. El control de ganancia en cada tipo de amplificador controla la cantidad de distorsión en el sonido. El importe de la ganancia va a determinar el tipo de distorsión obtenida .
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Ajuste el control de ganancia muy alta para producir un tono muy distorsionada con mucho sustain. Esto es conveniente para los solos de guitarra de rock y heavy rock o juego metal.
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Utilice un ajuste de ganancia más baja para una distorsión más sutil , útil para el blues o el ritmo de juego . Los valores más bajos de ganancia también crean una distorsión más dinámico. En estos niveles , se juega más difícil una nota o un acorde , el más distorsionado que se convertirá , sobre todo en un amplificador de guitarra tubo. Notas que se tocan con mucha suavidad difícilmente suena distorsionada en absoluto.
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afectar el tipo de distorsión generada con los ajustes de ecualización . Comience con todos los controles de ecualización en un punto medio . Para los solos de guitarra de plomo , agregar más frecuencias medias y altas con el sonido , ya que esto le dará carácter y morder al tono . Para tocar heavy metal , en especial de juego de ritmo metal, añadir un montón de graves y agudos y ajuste las frecuencias de rango medio a casi mínimo. Esto produce un pinchado , sonido pesado , apretado que es grande para el metal.