Cómo conectar un modular analógico Sintetizador

A pesar de que Technolgy electrónica avanzada de hoy se ha producido Teclados de instrumentos musicales ( sintetizadores ) que pueden replicar con exactitud cientos de instrumentos y son incluso capaces de grabar múltiples pistas de instrumentos , muchos músicos todavía anhelan los sonidos que sólo un sintetizador analógico puede producir. Robert Moog se acredita con el desarrollo del primer éxito sintetizador modular Analong comercial en la década de 1960 , y sus sintetizadores Moog se hizo popular por músicos como Keith Emerson de Emerson Lake and Palmer , y Wendy Carlos de " Switched On Bach " fama. Aunque ubicado en uno o más armarios , sintetizadores analógicos se componen de módulos individuales separadas que deben ser conectados entre sí con cables de conexión para controlar diversas funciones y flujo de la señal .
Instrucciones
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Interfaz de la salida de tensión de paso de la teclado de piano -como de sistema a la entrada de control de un oscilador controlado por tensión (VCO ) . Los osciladores están en la base de la creación de tonos musicales . La frecuencia ( nota musical ) que se juega depende de la tensión de alimentación al VCO desde el teclado del sintetizador.
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Conecte un cable de conexión de la salida de audio del VCO a la entrada de audio de un filtro controlado por tensión (VCF ) . Filtros cambian el contenido armónico de una señal de audio . Este contenido puede ser cambiado dinámicamente en tiempo real mediante el uso de un voltaje variable que normalmente proviene de un generador de envolvente , como se describe en el Paso 5.
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Parche la salida de audio del filtro en un amplificador controlado por tensión (VCA ) . Los osciladores están constantemente produciendo sonido , y para la mayoría de aplicaciones de un músico sólo querrán una nota a jugar cuando él golpea una tecla del teclado. Por lo tanto , el volumen de la VCA se ajusta normalmente a cero , y se activa cuando una tensión de control se aplica un patch para la entrada de control del AVC. Esta tensión por lo general viene desde el teclado durante el tiempo que se presiona la tecla .
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Ruta de la salida del VCA a un mezclador , que puede ser un módulo sobre el sintetizador que dispone de varias entradas para mezclar el audio de varios osciladores juntos. La salida del mezclador puede ser enviada a un amplificador y altavoces para escuchar los sonidos .
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Ejecutar un cable de conexión de la salida de cada generador de envolvente a la entrada de control del módulo cuyos parámetros querer cambiar. Crear sonido en movimiento dinámico mediante generadores de envolvente para controlar filtros y amplificadores . Una variación de voltaje lenta es creada por un generador de envolvente para controlar el volumen de los AVC y las frecuencias de corte de los FCR .
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Crear una variedad casi infinita de sonidos mediante la interconexión de los VCO , AVC , FCR y otro sonido módulos -alterning tales como moduladores de anillo y generadores de ruido . Usar secuenciadores para jugar una serie preestablecida de notas , al igual que un pianista de los viejos tiempos . Los más módulos de un sistema tiene, el más complejo de los sonidos que se pueden crear .