Cura para la retroalimentación con los sistemas de PA y Karaoke

retroalimentación descontrolada puede ciertamente poner un freno a una velada prevista de karaoke cantando. Feedback es que el sonido de chillido agudo que a veces aparece cuando los micrófonos en directo y los altavoces del sistema PA se encuentran en las proximidades. Ignorado , rápidamente se hace insoportable y dolorosa para los oídos. Afortunadamente , usted no tiene que vivir con ello . Un puñado de probada y verdadera cura de retroalimentación debería solucionar el problema, incluso si usted no es un ingeniero de sonido con habilidades de clase mundial . Micrófonos vivo

La primera cosa a comprobar es si otros micrófonos en vivo están en la vecindad , por ejemplo , que se celebra en la mano de un maestro de ceremonias que presenta los hechos . Un micrófono en vivo que no se esté utilizando , es una invitación para la retroalimentación. Aquí la solución es simple. Haga que el MC apagar su micrófono tan pronto como se introduce la siguiente intérprete, a continuación, vuelva a la derecha antes de que lo necesite de nuevo . Tener un solo micrófono en una habitación con altavoces en vivo es un delicado acto de equilibrio entre la retroalimentación y el volumen apropiado. No agravar el problema con un micrófono que no sean necesarios .
Técnica

El propio cantante en realidad puede usar su cabeza para bloquear algunas de las frecuencias de rebote que causan la retroalimentación. Instruirlo para cantar con los labios cerca del micrófono pero sin tocarlo . El problema es causado por el sonido de los altavoces de entrar en el micrófono y la creación de un bucle continuo de ruido que crece y crece hasta que algo cambia. A menudo , el único cambio necesario es que el cantante se mueva en un poco más cerca de su instrumento
Agudos Alivio

Aunque la retroalimentación de graves es ciertamente posible. - - identifica mediante un sonido en pleno auge de menor registro - no es tan común como el chillido de las frecuencias más altas del espectro de audio. Si el sonido de megafonía está siendo controlado a través de una mesa de mezclas fuera del escenario , pida al técnico de sonido para convertir los agudos un poco. La misma idea se aplica si usted tiene una configuración más simple y todo lo que se está haciendo desde el escenario. Cualquier sistema de PA debe tener la capacidad de reducir los agudos. Intente encenderla hasta que la retroalimentación desaparece.
Etapa Geografía

Simplemente la posición o el volumen de los altavoces o el estar demasiado cerca del micrófono puede crear el bucle de retroalimentación . Si la disposición del escenario lo permite, mueva el micrófono más lejos de los altavoces, reducir el volumen de los altavoces o intente inclinando ellos para que las salidas de sonido en una dirección diferente. Una solución es poner los altavoces principales en frente de la intérprete, de cara al público , y sólo usar monitores personales más pequeños , aunque a un volumen más bajo , alrededor de los micrófonos.