Revisión de HyperX QuadCast S

Si eres un podcaster, transmisor, jugador o creador de contenido de cualquier tipo, elegir el micrófono correcto es muy importante. Gracias a la tecnología moderna, los días en que los micrófonos eran muy caros y complicados quedaron atrás.

El usuario moderno tiene muchas opciones cuando se trata de micrófonos simples que pueden hacerlo todo bastante bien o hacer una cosa muy bien. HyperX tuvo un éxito tremendo con su micrófono RGB original, el QuadCast.

Gracias a su diseño intuitivo y su sólida calidad de construcción, fue el favorito entre los jugadores y YouTubers por igual. El filtro pop distintivo del micrófono, que también sirvió como lienzo para el sistema RGB rojo, funcionó de maravilla para indicar cuándo está encendido y apagado y fue una excelente presentación.

Un micrófono lo suficientemente simple de usar...

Pero permitió una variedad de usos que lo hicieron intuitivo. Extrañamente, el software complementario se denominó Ngenuity y también fue una fuente de muchos elogios para QuadCast.

Los fanáticos del original estarán felices de saber que hay un nuevo modelo, y no es solo rojo. Puede ser del color que quieras. El nuevo QuadCast S parece ser bastante idéntico a su predecesor. A primera vista, uno se siente casi abrumado por la decepción; se ve igual Hasta que lo enciendes, eso es.

Pero me estoy adelantando; Tomé el nuevo QuadCast X por algunas rondas y mantuve la mente abierta. Veamos si todo ese arco iris es solo para mostrar en esta revisión de HyperX QuadCast S.

Diseñar y construir



El micrófono está bien empaquetado y se siente muy resistente. El peso es tranquilizador y el acabado negro mate sugiere una calidad adecuada. Sí, es idéntico al micrófono anterior, excepto que ahora hay un puerto USB-C en lugar de uno micro-USB. Pero eso no es algo malo.

¿Por qué cambiar una receta ganadora?

Junto al puerto USB hay un conector auxiliar de 3,5 mm para salida de auriculares. Hay una perilla en la parte posterior para cambiar entre los cuatro modos de captación como en el QuadCast anterior. La perilla tiene un punto de cambio sólido para cada modo para que no tenga dudas sobre cuándo ha cambiado.

El control de sensibilidad o ganancia del micrófono está ubicado en la parte inferior como lo estaba con su predecesor. Este elegante diseño se sumó al atractivo, y es bueno que lo hayan mantenido.

Sin embargo, por desgracia, han mantenido el diseño de 5 puntos para indicar la dirección de más y menos volumen. Esto hace que el usuario piense que solo se puede girar en el rango de esos cinco puntos cuando tiene un rango mucho mayor. Sería bueno tener puntos viajando a lo largo del borde. Sin embargo, este es un pequeño inconveniente. En resumen, se trata de un micrófono para juegos fiable. .

Al igual que con el modelo anterior…

Hay un control táctil en la parte superior para silenciar el micrófono; necesita muy poco para activarlo y no detecta entradas falsas. El único otro cambio de diseño con respecto al original es que la correa del amortiguador ahora es de un gris más neutro en lugar de rojo.

El robusto amortiguador tiene una abertura ordenada para USB y cables auxiliares. Además, Hyper X fue lo suficientemente amable como para incluir un adaptador de alta calidad para usar el QuadCast en una pluma. Esto nos ahorra tener que comprar uno por separado. Finalmente, obtienes un cable USB de 3 metros.

Software de sonido y complementario


El QuadCast tiene tres cápsulas de condensador de 14 mm y tiene una respuesta de frecuencia total de 20 Hz a 20 kHz. Dejando de lado esos números, veamos cómo suena. El sonido es, en una palabra, transparente.

Esto no es de ninguna manera algo malo; mi voz suena muy natural. Quizás no sea dramático ni mejorado, pero creo que con un micrófono como este, ese no es el punto.

Si hay un elemento que parece ser impartido por el micrófono, es el brillo. Sin embargo, esto tampoco es algo malo. Da una nitidez agradable a la voz, lo que lo convierte en un buen micrófono para juegos y podcasts. .

El último inconveniente de este micrófono...

Al igual que el primero, no es grande. El filtro pop, que también sirve como lienzo para el sistema de color RGB, deja escapar uno o dos explosivos. Esto solo sucede si estás cerca y tienes un tono duro. O tiene la configuración incorrecta al tener la ganancia configurada demasiado alta, etc.

Aparte de esa cosa menor, este es fácilmente uno de los micrófonos todo en uno con mejor sonido se puede conseguir por unos 150 dólares.

Software Ngenuity

En lo que respecta al QuadCast original, el software Ngenuity, desarrollado por HyperX, fue lo que lo hizo atractivo para muchos usuarios. Lo más probable es que este también sea el caso con QuadCast S.

Los controladores de los micrófonos se instalan fácilmente y se actualizan automáticamente tan pronto como se conecta el micrófono. Esto sucede tan rápido que no lo habría sabido si no fuera por la notificación emergente. Como resultado, es uno de los mejores micrófonos RGB fáciles de instalar en el mercado.

La interfaz del software Ngentuity es muy similar y permite el mismo control de sonido y sombra. La mayor diferencia, por supuesto, es el hecho de que ahora puede seleccionar muchos colores en lugar de solo rojo.

Pero hay más...

La primera parte de la creación de la estética de su micrófono es la selección y/o superposición de los efectos, de los cuales hay cinco. Estos determinarán cómo se comporta la luz en sí, independientemente del color que elija.

Esencialmente, son secuencias de encendido y apagado muy complicadas que puede seleccionar y modificar. Los estados son sólido, parpadeo, ciclo, onda y relámpago. Cada uno es espectacular por derecho propio, y si te gustan todos, puedes superponerlos al contenido de tu corazón.

La segunda parte del ajuste de RGB es la sección Target. Puede seleccionar los efectos para que se limiten a una determinada sección del micrófono, y esto también se puede mezclar como desee. La parte final del proceso es la velocidad, que se puede configurar desde muy lenta hasta una velocidad con efectos estroboscópicos que inducen espuma.

La mezcla de colores es sencilla y la pantalla es una excelente presentación. Lo mantendría en mi habitación si la luz todavía funcionara y el micrófono no, solo porque se ve muy bien.

Controles de sonido y modos de captación


El QuadCast S viene con los mismos controles de sonido básicos que su predecesor.

  • Poder.
  • Volumen del micrófono.
  • Supervisión activada/desactivada.
  • Volumen de monitorización del micrófono.
  • Auriculares activados/desactivados.
  • Volumen de los auriculares.

Además, puede seleccionar entre los cuatro modos de captación, que son los mismos que el original. Tenga en cuenta que esto es lo mismo que girar el dial en la parte posterior del micrófono. Los modos de recogida son:

  • Cardioide frontal – Mejor para situaciones con un altavoz, sentado directamente frente al micrófono como Podcasting o transmisión de juegos.
  • Omnidireccional – Capta el sonido en una configuración de 360 ​​grados. Bueno para grandes entrevistas y conferencias telefónicas, o situaciones con muchos oradores o fuentes que deben capturarse simultáneamente.
  • Estéreo izquierdo y derecho – Capta el sonido de izquierda y derecha. Bueno para situaciones de dos personas o si desea probar e introducir algo de direccionalidad estéreo en su contenido.
  • Anverso y reverso bidireccional – También es bueno para situaciones de fuente o de dos personas, como entrevistas cara a cara, así como entrevistas de uno a dos personas.

Ahora, una de las características más geniales, que de ninguna manera es única pero sí muy sorprendente en este rango de precios. Una vez que haya terminado de personalizar su sonido, puede guardar esa configuración como un perfil.

Luego, este perfil se puede vincular a un archivo ejecutable específico en su PC y se activará automáticamente cuando abra ese juego o pieza de software. Como resultado, es uno de los micrófonos RGB más versátiles puedes comprar.

Revisión de HyperX QuadCast S:pros y contras

Ventajas

  • Precio asequible.
  • Buena calidad de construcción.
  • Gran sistema de color RGB.
  • Software útil con una variedad de funciones.
  • Calidad de sonido decente.

Contras

  • El filtro pop tiene un rango limitado.
  • Diseño punteado en la perilla de ganancia/sensibilidad.

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Revisión de HyperX QuadCast S:conclusión

Si es un jugador, un podcaster o un creador de contenido de cualquier tipo que necesita un micrófono asequible que lo haga todo y que ofrezca algunas cerezas adicionales y aún así haga el trabajo, no busque más, el nuevo QuadCast S.


Está a la altura y supera a su predecesor con personalización y nitidez de tono. La calidad de construcción es lo suficientemente buena como para que dure años, y la calidad del sonido está por encima del promedio.

Uno de los micrófonos más atractivos con uno de los mejores paquetes de software complementarios. Es muy difícil de superar, especialmente a alrededor de $ 150. Fácilmente uno de los mejores micrófonos versátiles y asequibles que puede comprar. La puntuación final es un 9 sobre 10.

Hasta la próxima, feliz escucha.