Realista STA- 130 AM /FM estéreo receptor Especificaciones

El receptor STA- 130 realistas , que data de finales de 1980, fue comercializado y vendido por RadioShack . Idéntico en todas las especificaciones de la STA- 100 , excepto para los 8 vatios adicionales utilizados por el 130 , el receptor cuenta con controles de tono completo y múltiples entradas RCA . El STA- 130 es un pequeño receptor estándar diseñado para conducir cómodamente un pequeño par de altavoces de estantería o modelos de pie eficientes. Poder

La Radio Shack STA- 130 tiene una potencia de 30 vatios por canal , a 20 hertz a 20 kilohertz . Esta calificación se mide a 1 vatio, 1 metro del altavoz. Esta potencia es al RMS ( media cuadrática) , que describe el rendimiento de potencia de salida, media típica de un amplificador de los consumidores.
Distorsión

A medida crítica relacionada con la potencia de salida es la distorsión. Las especificaciones para el STA- 130 cuenta útilmente dos mediciones. La distorsión armónica total o THD, está valorada en 0,15 por ciento , a lo largo de la banda sonora completa de 20 a 20.000 hertzios. La distorsión armónica a los 5 vatios tiene una potencia de 0,08 por ciento.
Relación señal-ruido (SNR )

La relación señal -ruido para el STA- 100/130 receptor se mide de forma independiente para los tres insumos externos primarios y el sintonizador de FM. Esta medición se refiere a la diferencia promedio entre el ruido de fondo generado por los componentes electrónicos dentro del receptor , y la señal de audio . Cuanto más alto , mejor. SNR El phono ( giradiscos) de entrada tiene una potencia de 65 decibelios. Las entradas del monitor auxiliar y de cinta están ambos clasificados a 75 decibelios. Sintonizador FM SNR también está en el puesto 65 decibelios en un milivoltios .
Tone Control de Especificaciones

Todos los controles de tono tienen frecuencias en las que se produce el corte y realce . El STA-100/130 unidad realista ofrece una intensificación de graves /corte con centro en 100 hertz , con un rango de 20 decibelios . Por el contrario, el control de agudos tiene 20 dB de realce /corte a 10.000 hertzios. El control de equilibrio se encuentra inmediatamente adyacente a los controles de tono , lo que permite el equilibrio sonoro a desaparecer de un altavoz a otro según sea necesario.