Instrucciones de programación para InteracTV

de Fisher Price InteracTV es un programa de DVD interactivo , didáctico para los niños. Viene con un controlador especial diseñado para trabajar específicamente con el DVD InteracTV . Para utilizar el DVD, primero debe programar el controlador para trabajar con el reproductor de DVD que se está utilizando . Afortunadamente , el hacerlo sólo requiere unos pocos pasos sencillos . Instrucciones de archivo: Conjunto del Controlador Matemáticas 1

Mueva el interruptor de memoria de tres posiciones en la parte posterior del controlador a la posición que desee para el reproductor de DVD que se está programando el controlador con ( por ejemplo, si el reproductor de DVD actual va a ser el jugador principal que utiliza el controlador con , ponga el interruptor en la posición " 1 ") .
2

encienda el televisor y el reproductor de DVD .
Página 3

Abra la bandeja del disco del reproductor de DVD y coloque el disco InteracTV en él. Cierre la bandeja. Mira el mensaje breve y tutorial que juega y usted será llevado a una pantalla de programación .
Controlador Programa de
4

Inserte la tarjeta azul de programación en el controlador. La luz verde en la parte inferior derecha del controlador parpadea dos veces cuando la tarjeta esté correctamente insertada .
5

Vea la lista de los códigos de los fabricantes en el manual InteracTV para el código correcto para su reproductor de DVD. Una vez que lo encuentras, utilice las teclas numéricas en el mando para introducir el código .
6

Compruebe la luz en la parte inferior derecha del controlador. Después de ingresar el código correcto , parpadea un parpadeo largo .
Test Controller
7

Una Retire la tarjeta de programación y reemplazarla con la tarjeta de la prueba de color amarillo.
Página 8

Espera para la tarjeta de la prueba de color amarillo para que aparezca en la pantalla del televisor . Cuando lo hace, pulse una tecla de letra o una tecla de flecha en el controlador y mirar a la pantalla para asegurarse de que los debidos encenderá la tecla en la pantalla (por ejemplo, si pulsa la tecla "A" , la tecla "A" debe encenderse en la pantalla) . Haga esto para todas las llaves de nueve letras y las dos teclas de flecha.
9

Retire la tarjeta de la prueba desde el controlador y reemplazarlo con una de las tarjetas de actividades . El controlador está listo para su uso.