Cómo crear una aplicación móvil

El desarrollo de una aplicación móvil necesita un cierto conjunto de habilidades normalmente reservado para los programadores de computadoras . Los usuarios deben aprender a programar adecuadamente en el idioma requerido por el sistema operativo del teléfono móvil, y deben entender cómo obtener correctamente los kits de desarrollo necesarias y otra información requerida.
Instrucciones
1

Visite el operativo para móviles página web a los desarrolladores de sistema. Antes de descargar el kit de desarrolladores , determinar si ningún software adicional primera debe estar instalado. Programadores Google Android , por ejemplo, tendrán que descargar Eclipse y JDK antes de instalar el entorno de programación principal .
2

Descargar el kit de desarrolladores de software , comúnmente conocido como el SDK, los desarrolladores del sistema operativo móvil sitio web. Programadores Google Android , por ejemplo, pueden visitar developer.android.com/sdk . Este programa se descargará en tu Mac o PC .
3

Leer a través de la guía de desarrollo de sistemas operativos. Esta guía , que es diferente para cada entorno móvil programación teléfono, proporciona información sobre el desarrollo de la plataforma. También ofrecerá tutoriales y ejemplos de código bien estructurado , que son valiosas cuando se intenta obtener su solicitud aprobada para las tiendas de aplicaciones móviles.
4

contornos de lo que quiere que su programa para llevar a cabo . Este esquema debe ser lineal para que pueda crear su código en el orden de su programa va a funcionar. Usted debe incluir pantallas de título, los procesos de aplicación , etc. dentro de este desarrollo lineal.
5

Programa el código de su aplicación. Vuelva a consultar la guía de desarrolladores para obtener ayuda en la formulación de sus aplicaciones pasos y procedimientos .
6

Descargar un emulador de sistema operativo móvil y probar la aplicación directamente desde su PC o Mac . Esto permite pruebas rápidas antes de probar las aplicaciones de producto final en un dispositivo móvil.