J2ME Juegos para el iDEN Teléfono

J2ME es una plataforma de desarrollo móvil basada en Java diseñada para desarrollar juegos y otras aplicaciones para teléfonos móviles . Serie de Motorola de iDEN , o red mejorada digital integrada , los teléfonos son capaces de ejecutar juegos J2ME basado . Muchos dispositivos iDEN vienen equipados con el software de la fábrica y tienen memoria interna que puede almacenar programas y juegos adicionales
. Introducción

Conocido en su forma ya como Java Platform Micro Edition , J2ME no sólo se utiliza en iDEN teléfonos , sino también como el firmware embebido que gestiona los dispositivos electrónicos simples de controles industriales y establecer cajas de cable superiores . El entorno J2ME utiliza una versión optimizada del entorno de ejecución de Java. Además del desarrollo de juegos , J2ME puede ampliar la funcionalidad de las aplicaciones de software de a bordo , ser utilizado como un protocolo de seguridad e interactuar con los dispositivos periféricos de teléfono iDEN como tarjetas de memoria .
GameCanvas

Incluido con J2ME es un motor de interfaz de usuario conocida como GameCanvas . GameCanvas proporciona herramientas que permiten a los desarrolladores configurar la pantalla del juego. Uso de la función de gráficos de GameCanvas permite a los desarrolladores para dibujar formas y figuras , así como insertar imágenes que se utilizan en el juego . Otra característica de GameCanvas es su capacidad para amortiguar el juego fuera de la pantalla , lo que minimiza la cantidad de tiempo que el usuario puede tener que esperar a que los objetos del juego para cargar .
Sprites

Sprites se utilizan en todas las plataformas de desarrollo de juegos . Sirven como los avatares o personajes en el juego y también se utilizan para representar otros componentes visuales del juego. Pueden ser imágenes complejas o representaciones visuales simples . La plataforma J2ME hace que el sprite como una acción continua y dibuja varios marcos de la animación de un archivo de imagen. Para que los sprites para trabajar , los marcos en el archivo de imagen necesitan compartir la misma anchura y altura.
GameManager

GameManager es otra característica J2ME crítico utilizado en el desarrollo de juegos en la plataforma. Sirve como un gerente para la serie de capas que conforman la apariencia visual del juego . GameManager hace automáticamente cada capa visual en un orden especificado por el desarrollador de software. Con esta función , los desarrolladores pueden añadir y eliminar imágenes con capas , así como definir las capas condicionales por lo que los cambios en la apariencia visual que el usuario juega el juego.