Cómo crear varias actividades en el Android

Al crear aplicaciones Android usando código de programación Java , se puede definir una o más pantallas para sus usuarios ver e interactuar con . Cada pantalla en una aplicación para Android que es una "actividad . " La mayoría de las aplicaciones de Android tienen más de una actividad dentro de ellos , por lo que la creación de múltiples actividades es una tarea común. El proceso implica la herencia de Java , y puede ser utilizado por los nuevos desarrolladores sin experiencia previa en programación Java . Se pueden definir los diseños y elementos visuales para cada una de sus actividades para adaptarse a sus propias aplicaciones . Instrucciones Matemáticas 1

Abra su proyecto Android en Eclipse , el entorno oficial para el desarrollo para la codificación de aplicaciones de Android. Localice el proyecto en el Explorador de paquetes en el lado izquierdo de la ventana principal de Eclipse. Por lo general, una serie de directorios , archivos y carpetas se pueden encontrar en el paquete de la aplicación de una sola aplicación . Cuando Eclipse crea su proyecto, que por lo general crea una clase de actividad por defecto, que se inicia cuando el usuario ejecuta la aplicación. Para ver las clases en su aplicación , abra la carpeta "src " en el proyecto y abra el paquete por defecto , que usted nombró al crear el proyecto en Eclipse. Dentro de este directorio , usted debe ver a uno o más archivos de Java.
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Crear una nueva clase de actividad en el proyecto. Haga clic derecho en el paquete por defecto , elegir la opción " Nuevo" y luego seleccione " Clase " antes de introducir el nombre de la nueva clase . Eclipse se abrirá automáticamente el nuevo archivo de clase en el panel del editor ; será precargada parte del código . Modifique la clase para extender la clase de actividad como en este ejemplo :

LovelyScreen clase pública se extiende { //implementación de clase } Actividad

También tendrá que importar la clase de actividad , por lo que añadir el siguiente línea por encima de la declaración de clase de esquema :

android.app.Activity importación;
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Reemplace el método " onCreate " para su clase de actividad. Para definir lo que debe ocurrir cuando los usuarios inician una pantalla de actividad , puede incluir código en el método " onCreate " , como en el siguiente ejemplo :

public void onCreate ( Bundle savedInstanceState ) { super.onCreate ( savedInstanceState ) detalles ;//clase}

Esto llama el método de la super-clase está extendiendo . Una etapa de tratamiento común es especificar un diseño, como en el siguiente ejemplo :

setContentView ( R.layout.main );

Este código indica Android utilizar el layout XML especificado en el " ; main.xml archivo de diseño " . Puede crear un archivo de diseño para cada una de sus actividades , si quieres.
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Añadir su actividad al archivo de manifiesto para su aplicación. Dentro del archivo " AndroidManifest.xml " que usted debe encontrar en el Explorador de paquetes de Eclipse para su paquete de la aplicación , es necesario agregar los detalles de cada actividad. Abra el archivo de manifiesto y agregar código con la siguiente sintaxis :

< /actividad >

Modifique el nombre para adaptarse a su propio clase. Usted debe ver a su clase principal aplicación en el manifiesto ya, pero su cotización es un poco diferente , ya que se puso en marcha cuando los usuarios inician la aplicación.
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Crear una "intención " para iniciar su actividad. En una clase fuera de la nueva clase de actividad , desde donde quieras lanzarla , crear la intención con la siguiente sintaxis :

Intención Mi Pantalla = new Intent ( esto, LovelyScreen.class ); this.startActivity ( Mi Pantalla ) ;

Este código inicia la actividad definida por la nueva clase . Cambie el nombre de la clase para adaptarse a su propia aplicación. Repita el proceso de creación de una nueva clase, la ampliación de la clase de actividad , reemplazando el método " onCreate " , y agregó que el manifiesto y comenzando una intención para cada nueva actividad que necesita en su aplicación.