Canon vs . Las lentes de Nikon

Canon y Nikon son los primeros dos empresas ópticas . Canon formó en los Estados Unidos en 1965 , mientras que Nikon formó como la fusión de tres empresas ópticas en Japón, en las empresas 1917.Both hacer la óptica de ultra alta calidad. Ambas compañías fabrican productos médicos e industriales. Canon realiza una amplia gama de productos de consumo , tales como impresoras , copiadoras y calculadoras ; alineación "consumidor " de Nikon incluye la óptica del deporte , como los prismáticos de alta gama y telescopes.Canon y Nikon para proporcionar lentes réflex ( SLR) . SLR típicamente se refiere a las cámaras de película , y " DSLR " se refiere a las cámaras digitales . Tipos de lentes

lentes SLR y DSLR caen en unas pocas clases distintas. Incluyen :

* Los objetivos gran angular , a veces llamados " ojo de pez ", debido a la extensión lateral extrema de vista ; * estándar o lentes " prime" , que son casi todos los fijos a una distancia focal de 50 mm ( milímetros ) , la distancia entre el plano de la película o el sensor digital a la parte frontal de la lente de cristal ; * los teleobjetivos , generalmente más largo de 50 mm hasta 200 mm ; * Súper teleobjetivo , con un rango general entre 200 mm y 600 mm ; * gran angular zoom , que van desde un 10 -24mm y 18 -35mm ; * Estándar zoom, donde alcances más largos pueden ser de 16 -85mm para quizás 24 -120mm ; * High Power zoom, donde el alcance puede ser de 55- 200mm y 200 -400mm , y * lentes de aproximación , que los profesionales y aficionados muy avanzados utilizan para micro - fotografía.

En total, Canon hace aproximadamente 61 lentes y Nikon (Nikon comercializa sus lentes como " Nikkor ") hace 62 años, a pesar de la disponibilidad de modelo y nuevos lanzamientos hacen esas cifras " actual", a partir de septiembre de 2009.
Compatibilidad

general, Canon y Nikon se monta en los cuerpos de cámara son incompatibles. Usted puede ser capaz de comprar una o "tercero " adaptador " after-market " que le permitirá montar la lente de un fabricante en el cuerpo del otro , pero es muy probable que pierda muchas o todas las características de cualquiera de estas sociedades pretendía.

Cada Nikkor lente SLR hecho nunca se instalará en cualquier cuerpo de la cámara Nikon . Lentes antiguos que carecen de los mecanismos de enfoque automático se montarán en los cuerpos de DSLR más recientes ; . Sin embargo, se centran sólo en la apertura más pequeña en la que la lente se abrirá

Canon tiene nuevas lentes que no se monta en la cámara más vieja cuerpos.

Las enormes imágenes que se ven en las paredes del edificio , en galerías y estudios , se hacen con el medio y gran formato, cámaras y películas , no en cámaras de 35 mm o sus equivalentes digitales.

Calidad de imagen

Nuevas cámaras normalmente vienen con una opción de " kit de lentes " . Usted puede comprar el cuerpo de la cámara si usted necesita una lente específica y no tienen ninguna necesidad de que el " objetivo del kit . " Canon y Nikon venta al consumidor y cámaras " prosumer ", como un kit, y el objetivo del kit es un zoom de 18 -55mm . Algunos críticos darán uno o los otros puntajes más altos o más bajos para la velocidad de enfoque , desenfoque del borde, recubrimientos , el peso , la suavidad de la transferencia , la contribución de la lente puede hacer que el "ruido ", que es el equivalente digital de "grano " en una película cámara, y otros factores.

Canon y Nikon hacen las lentes excelentes en toda su línea de productos y la gama de precios. Los fotógrafos deben conocer sus necesidades específicas para las diferentes situaciones con el fin de obtener los mejores resultados . Un objetivo primordial de 50 mm , por ejemplo, no va a ceder un buen detalle en un objeto de 150 pies de distancia . Tampoco lo hará un enfoque 80 - 200mm zoom "hacia abajo" lo suficiente como para producir una imagen de alta calidad de una pequeña flor .

Para muchos aficionado serio aficionado o experimentado (el " prosumer ") , el objetivo del kit disponible puede satisfacer 90 % o más de las necesidades de ese fotógrafo .
El Factor sensor

La discusión general se centra generalmente en la película de 35 mm y su sensor equivalente digital que se aplican a las cámaras de esa general Tamaño , peso y uso previsto.

película de 35 mm , se presentaron aspectos negativos de 1 "x 1.5" , por lo tanto una relación de 1:1,5 . El sensor en muchas cámaras réflex digitales es 2/3 de ese tamaño , que tiene dos consecuencias. En primer lugar, por ejemplo, para 12.3Mpx ( megapíxeles) para encajar en un DX ( el sensor de 2/3 del tamaño arriba ) sensor, que tienen que ser la mitad del tamaño de los que se encuentran en una cámara 6Mpx * . El sensor está en la cámara , pero la consecuencia de la relación de 1:1,5 en un sensor de tamaño 2/3 es que la lente tendrá una anchura de visión más estrecho y una profundidad de campo más largo . En otras palabras, un lente zoom de 18 -200mm producirá el mismo ancho y la profundidad de campo como una lente de 27 -300mm en una cámara de película.

Tanto Canon y Nikon también hacen los cuerpos de cámara con pantalla completa ( FF para sensores Canon y para Nikon FX ) . Estos cuerpos de cámara están en la parte alta de profesionales catálogo de equipos de cualquiera de estas sociedades .

* Hay mucha más tecnología a la relación de la lente lleva al sensor de la cámara que puede ser discutido aquí . Consulte a un profesional de la cámara.
Estabilización de imagen vs Reducción de la vibración

Tanto Canon y Nikon hacen lentes con características para reducir el movimiento , lo que permite velocidades de obturación más lentas o aberturas más amplias sin desenfoque .

Canon llama a su anti-vibración " Estabilización de Imagen ", mientras que el nombre de Nikon para que la función es " Reducción de la vibración . verás IS o VR en las lentes que tienen la característica .

Otros fabricantes pueden poner la función anti -vibración en el cuerpo de la cámara , y combinarlo con una característica que tiene la intención de sacudir el polvo fuera del sensor.
Importancia

Canon es la cámara "oficial" de la Liga Nacional de Fútbol, ​​y es posible que observe los fotógrafos en esos juegos usando enormes lentes con barriles de color hueso . Eso es marketing, no en la tecnología . del mismo modo , los contratos de Nikon con los fotógrafos de National Geographic a utilizar su equipo de la asignación.

Ambas compañías hacen del estado de la técnica de lentes para una amplia gama de usos. Haga su decisión de compra de sus necesidades y presupuesto.

Por último, las cámaras y lentes no hacen las grandes fotografías . Los fotógrafos lo hacen .