Cómo hacer que un rayo láser en Autodesk Max

Autodesk Max es un programa de dibujo 3D complicado pero completo utilizado por los arquitectos y diseñadores profesionales , entre otros. Creación de un rayo láser con Autodesk Max aprovecha sus capacidades 3D para crear el "look" de haz coherente del laser de la luz , que es hecho por el hombre y que no se encuentra en la naturaleza. Aprendiendo Autodesk Max requiere muchas horas con el fin de comprender la estructura de mando , pero los resultados serán bien vale la pena para aquellos que buscan crear imágenes en 3D . Cosas que necesitará
basado en Windows equipo

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Run Autodesk Max . Haga clic derecho en la ventana gráfica "Front" para que sea actual. Seleccione " Background Viewport " en el menú " Vistas " .
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Haga clic en el botón "Archivos " en el cuadro de diálogo "Antecedentes Viewport " que ha aparecido en la pantalla. Navegue a la carpeta "images" dentro de " sceneassets " y haga doble clic en "ref - chess.jpg " para volver al cuadro de diálogo " Viewport Background" .
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Elija " Bitmap Match "de la " " selección de grupo de relación de aspecto. Encienda el botón " Lock Zoom /Pan" . Haga clic en " Aceptar " para salir del diálogo .
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Pulse la tecla "G " para desactivar la cuadrícula de la imagen que ha aparecido ahora en la pantalla.
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Haga clic en el botón " Forma " en el panel "Crear" . Haga clic en el botón " Line" . Establezca "Tipo Inicial" y " Tipo Drag " en el cuadro de diálogo " Método de creación " en " Esquina ".
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Pulse un punto cercano al centro de la parte superior de la pieza de ajedrez Peón en el "Front " viewport . Pulse la tecla " Shift" " y manténgala pulsada mientras dibuja un segundo punto en la base de la Hipoteca .
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Continuar manteniendo pulsada la tecla" Shift " mientras hace clic en un punto en la parte inferior derecha borde de la base . Haga clic en unos pocos puntos en el contorno derecha de la imagen para crear un perfil en bruto que va por el lado de la imagen en la forma de un tubo . Haga clic en el primer punto de nuevo. Haga clic en la casilla "Sí" de diálogo para cerrar la spline que acaba de realizar .
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Elija el despliegue "Selección" en el panel "Modificar" . Haga clic en el botón " Vertex " .
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Utilice la herramienta " Seleccionar y mover " para ajustar los vértices de la parte inferior del perfil que acaba de realizar en forma recta hacia arriba y abajo por ir a el panel " Modificar ", seleccionando el despliegue "Geometría" y haciendo clic en el botón " Filete " . Coloque el cursor sobre uno de los vértices seleccionados y haga clic y arrastre para enderezar las curvas en una línea recta.
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Haga clic derecho en la ventana gráfica y seleccione "Smooth " en el menú emergente .
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Seleccione "Refinar " del despliegue "Geometría " en el panel "Modificar" .
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Seleccione " Bezier Corner " en el menú "quad " . Use la opción " Seleccionar y mover " para ajustar las posiciones de los vértices de la base y la parte superior de la varilla para formar curvaturas circulares. Seleccione el vértice hecha en la parte superior de la barra y lo convierten en un Bezier Corner usando el menú de "quad " . Repita este proceso con el vértice en la parte inferior de la barra.
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Haga clic en el botón de " vértice " en el despliegue de "Selección " del panel "Modificar " para salir de la herramienta.

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Haga clic en el empeño . Haga clic en la " Lista de modificadores " que se encuentra sobre el "Display Modificador Stack. " Choose " Torno " en el menú desplegable. La varilla se ha convertido en un objeto 3D que es similar en forma al haz coherente de luz que un láser proyecta .