Canciones que necesitas un excelente subwoofer para disfrutarlas al máximo

Tus auriculares son probablemente bastante buenos. O tal vez tenga un par de altavoces de estantería o altavoces de pie que realmente llenen la habitación. Para la mayoría de los oyentes, eso sería suficiente para disfrutar de tu música al máximo.

Pero si quieres experimentar la amplitud arrolladora de exuberantes pistas de música con graves intensos , no hay sustituto para un sistema de sonido con subwoofer.

Si ya tienes uno, espero que pueda manejar este asalto de graves. Y si no lo hace, no tiene idea de lo que se está perdiendo sin él. Porque aquí vienen 12 de las canciones más graves ¡necesitas un gran subwoofer para experimentarlo por completo!

Insignia – Crema

Apuesto a que te sorprende que comencé con una banda de rock, ¿no? Cream es una banda británica legendaria que incursionó en el blues, el rock psicodélico e incluso tomó un tono duro en algunas pistas. Mientras Eric Clapton destrozaba la guitarra, Ginger Baker destrozaba la batería. Pero fue el bajo de Jack Bruce lo que ató todo y le dio a la banda algo de ritmo.

Echa un vistazo a Insignia , que presenta los licks de bajo melódicos inspirados en el jazz de Bruce. Y asegúrate de tener el subvolumen subido para sentir ese bajo caminando por tu pecho.

Ángel – Ataque masivo

Manteniendo las cosas británicas, mi próxima pista rica en bajos es Angel por Massive Attack. Esta canción de los reyes del trip-hop es aireada, lenta y chirriante, con un bajo denso y turbio que se filtra a lo largo de todo su álbum de 1998 Mezzanine. .

Es oscuro y ambiental, con una especie de gruñido industrial y un pulso lento que, sinceramente, me asusta un poco. Es como ver una película de terror cuando sabes que alguien está a punto de entenderla.

Con un gran sub, esta pista llenará una habitación entera y la dejará empapada en sudor frío.

Golpea a mi perra – El Prodigio

El siguiente es una canción que salió casi al mismo tiempo pero de una escena diferente. Golpea a mi perra del álbum de 1997 del mismo nombre puede ser una de las canciones más controvertidas de todos los tiempos. Si el nombre y la letra no son suficientes, el video de esta canción muestra un juego violento alimentado por drogas por las calles de Londres en la década de 1990.

Los maestros del punk electrónico, The Prodigy, lanzan uno de los ritmos de graves más pesados ​​y más reconocibles. Puedo pensar en esta pista. Es agresivo, incluso violento, y definitivamente vale la pena tocar los graves en tu estéreo.

Pero si es demasiado para manejar, alguien ha hecho una combinación sorprendentemente buena de Smack con Sail Away de Enya eso quita el borde para aquellos que no están acostumbrados a profundidades tan bajas.

Fantasía – El xx

Después de ese sonido intenso y agresivo, necesito algo para relajarme. The xx tiene exactamente eso, con su marca única de anestésico rock electrónico ambiental. ¿Eso tiene sentido? Fantasía es una canción de su álbum debut de 2009 xx . Es cálido, exuberante y profundo.

Así es el bajo. Si has escuchado esta pista antes, pero sin un sub, es probable que te la hayas saltado. La profundidad del bajo aquí es fundamental para la canción. Pero a través de un gran subwoofer, puedes sumergirte completamente en esta pista. Puede que no tenga sentido hasta que lo escuches a un volumen alto, pero para mí, esto es lo que sería ahogarse en caramelo.

Mango Drive – Ritmo y sonido

Los padrinos del dub techno, Rhythm &Sound, ofrecen una pista que es casi tan profunda y lujosa como la anterior con Mango Drive . Pero en lugar de ahogarnos en caramelo, aquí estamos hablando de flotar en una piscina gigante de sopa de mango. Póngalo con el bajo en alto, verá lo que quiero decir.

El bajo aquí está intencionalmente embarrado para sacudir tu pecho y ayudarte a digerir tu desayuno tropical. No puedo pensar en una mejor pista para relajarse bajo una palmera bajo el sol poniente. Siempre y cuando el sistema de sonido tenga los subwoofers para sacudirme la caja torácica.

Y qué – Miles Davis

Si realmente nos estamos relajando, ¿por qué no poner uno de los mejores discos de jazz relajante de todos los tiempos? Y qué , del legendario Kind of Blue de Miles Davis es la primera pista de este álbum y marca la pauta para una sensación suave como la seda de un bar de jazz.

El sonido de esta grabación está perfectamente hecho por Columbia Records; te sientes como si estuvieras en la habitación con todos estos músicos ultra talentosos.

Sin un gran subwoofer, sin embargo, simplemente no obtienes la misma atmósfera. Suena plano y hueco sin las constantes líneas de bajo de Paul Chambers paseando por los modos melódicos de Davis. Pero con el bajo alto, la noche acercándose y un martini en la mano, esta es potencialmente la pista de jazz más suave de la historia.

Danza de la luna – Van Morrison

Ya que estamos hablando de jazz, ¿por qué no golpeas Moondance a continuación? Si bien esto es mucho antes de la carrera jazzística completa de Van, hay una inclinación aquí, una apreciación obvia de lo que los maestros del jazz habían estado haciendo hasta 1970, cuando se lanzó esta pista. Pero todavía hay un elemento de pop aquí, con un estribillo pegadizo que es fácil de cantar.

Pero con el bajo subido, puedes darte cuenta de lo importante que es el bajo para esta canción. El bajista John Klingberg toca una línea de bajo constante a lo largo de la pista. Es simple pero efectivo para mantener sólidos el tempo y el ritmo de esta canción.

Danza del Sacrificio (El Rito de la Primavera) – Ígor Stravinski

Ahora, esto podría ser una sorpresa. Sé que probablemente esperabas más hip-hop y pistas electrónicas en una lista de canciones que necesitas un excelente subwoofer para experimentar por completo. Pero piénsalo:la música orquestal es tan enorme que sería una pena omitir el extremo inferior.

Danza de sacrificio del ballet de Stravinsky La consagración de la primavera es un excelente ejemplo. Con tambores fuertes y tímpanos violentos, esta canción estalla tan fuerte como cualquier pista de metal que puedas imaginar. ¿No me crees? Sube el sub y mira si tu casa no se cae al final de esta pista.

Bala en la cabeza – Rabia contra la máquina

Pongámonos duros y pesados ​​una vez más. Rage es conocido por su estilo de ataque, gritos de guitarra y golpes fuertes. En Bala en la cabeza Sin embargo, es la oportunidad del bajista Tim Commerford de impulsar las cosas. La pista comienza con su línea de bajo sólida y rítmica, que continúa repitiéndose a lo largo de la pista hasta el colapso cuando se suelta y la rompe.

Pero eso no es todo. Con su subwoofer al máximo, el bombo suena como un cañón disparando balas a su cabeza. O balas de cañón. O lo que sea. Pruébalo.

Capa de amor – Gengis Tron

Si nos vamos a poner pesados, seamos pesados. Toneladas de metal, como la música orquestal, muestran virtuosismo y una maestría musical increíble y extrema. Pero puede que no te haga pensar necesariamente en el bajo. Bueno, Genghis Tron te va a hacer cambiar de opinión.

En parte brutal invasor merodeador, en parte hechicería electrónica, todo el EP Cloak of Love de 12 minutos te va a arrancar uno nuevo. Y si te atreves a subir el volumen al máximo, espera que tu edificio se derrumbe.

Advertencia:¡lleva casco!

Huelga – Sonido Koan

Aquí hay una pista masiva de un grupo poco conocido. En Huelga , Koan Sound canaliza un sabor de metal en una especie de dubstep-drum y bajo, pista inspirada en videojuegos. El bajo aquí es una locura. Es vertiginosamente rápido, profundo y jugoso, pero también perfectamente modulado, por lo que nunca llega a embarrarse. Si esto es de lo que se trata Koan Sound, van a ir a lugares.

Buzuki – Acorde Aero

Tengo que admitir; Soy un gran fanático del bouzouki. Entonces, cuando me topé con la pista de Aero Chord Bouzouki por accidente, puedes imaginar lo sorprendido que estaba. Sí, aquí hay bouzouki. Pero hay muchos más bajos dubstep crujientes y contundentes que harán que tu cabeza explote.

Esta pista es absolutamente enferma. Y cualquier DJ que entre en la pista de baile debe ser considerado responsable cuando no quede nada más que un charco de parlantes derretidos.

Negro y amarillo (K Theory Remix) – Wiz Khalifa  

No pensaste que había hecho una lista de las canciones de bajo más enfermizas sin al menos una pista de hip-hop, ¿verdad? Imposible. Y aunque hay muchas pistas para elegir, una de las mejores que he escuchado últimamente es Black and Yellow. de Wiz Kalifa.

Espera, ¿últimamente?

Esta pista de 2010 no es exactamente nueva, pero el K Theory Remix que descubrí, con el bajo al extremo, es un poco más nuevo. Este es un remix contundente que hará que hasta la última persona en la pista de baile se estremezca hasta el final masivo.

¿Te encanta escuchar música? ¿Tu sistema de sonido a la altura?

Cubrimos sus necesidades de audio. Consulte nuestras reseñas detalladas de los mejores subwoofers para música, los mejores subwoofers debajo del asiento, los mejores subwoofers para automóviles, los mejores subwoofers de 12 pulgadas, los mejores subwoofers de 15 pulgadas, los mejores subwoofers PA y los mejores subwoofers de competencia que usted puede comprar en 2022.

¿Quieres obtener el mejor sonido de tu subwoofer? Eche un vistazo a nuestras prácticas guías sobre la ubicación del subwoofer, la diferencia entre un subwoofer activo y pasivo, por qué algunos subwoofers tienen entradas izquierda y derecha y cómo conectar un subwoofer a un amplificador para obtener más información útil.

Subwoofers requeridos

No es cierto para toda la música, pero seguro que hay algunas canciones en las que necesitas un gran subwoofer para experimentarlas por completo. ¿Y qué es un gran subwoofer? No tienes que volverte loco y mejorar tu auto con un sistema de $100. Tampoco necesita gastar $ 500 en un subwoofer doméstico.

Klipsch fabrica algunos altavoces excelentes y asequibles como su R-12SW y R-12SWi para su estéreo. Incluso una unidad con una excelente relación calidad-precio, como un subwoofer Bluetooth Bestisan, realmente puede rugir.

Si desea obtener lo mejor de su estéreo y mejorar sus experiencias auditivas , confía en mí y consigue un subwoofer. Nunca mirarás hacia atrás. Excepto tal vez cuando tu edificio se está desmoronando y acabas de escapar por los pelos.

Hasta la próxima, que siga el bajo.