Los mejores ajustes para la Lumix FX 500 camaras digitales

La Panasonic DMC- FX500 es una cámara de 10 megapíxeles con una lente Leica integrado estabilizado ópticamente y un zoom óptico de 5x y una pantalla táctil LCD . La cámara también viene con los modos de disparo manual , incluyendo apertura , obturador y modos manuales completos , permitiendo a los fotógrafos avanzados para tener más control de la inyección. Para el principiante , la DMC- FX500 dispone de 22 modos de escena que establecerán controles de la cámara para obtener el mejor tipo de tiro para esa imagen .
Auto Inteligente

El modo automático inteligente, marcado en el modo iA dial, es un modo automático que aumenta el rendimiento de la cámara mediante la lectura del tipo de escena que está fotografiando y luego seleccionar un modo de escena de cinco de 22 modos de escena de la cámara. La cámara puede seleccionar "Retrato ", "Paisaje ", " Close Up ", " Retrato nocturno " o " Paisaje Nocturno " . Al tomar fotos sobre la marcha, puede utilizar el modo iA para capturar mejores imágenes de lo que cabría lograr al dejar la cámara en modo automático estándar.
Modos de escena

Empujar "Escena modo " en la parte posterior de la pantalla LCD cuando se tiene la cámara en modo de toma de fotografías (en oposición a la reproducción ) le permite elegir entre 22 modos de imagen diferentes para obtener mejores imágenes . Usted puede elegir los cinco modos de la configuración IA, así como "Autorretrato ", " Alimentación ", " Fiesta ", " Candle Light ", "Fuegos artificiales ", " cielo estrellado ", " playa ", " Foto aérea , " " nieve ", " Alta sensibilidad ", " Baby 1 & 2 "," Puesta de sol "," perro " o" Ráfaga rápida . "
modos de enfoque

la DMC- FX500 cuenta con seis modos de enfoque diferentes que puede elegir en el menú " Ajustes de grabación " . El modo de detección de rostros de enfoque puede centrarse en un máximo de 15 caras diferentes de una escena. Otros modos de enfoque incluyen nueve área de enfoque enfoque , tres - zona, la zona de enfoque único , una sola área de enfoque de alta velocidad ( ideal para escenas deportivas y objetos en movimiento ) y de enfoque puntual, lo que estrecha la zona de enfoque a un punto pequeño (ideal para macro fotografía) .