Cómo disparar Cartas de color para cine

Película de disparo no ofrecerá la información inmediata que se obtiene al disparar digital, por lo que es crucial para entender cómo la película que usted ha elegido utilizar responderá en diversas situaciones de iluminación. La mejor manera de hacer esto es para disparar un rollo de prueba de película usando una carta de colores . Cartas de color por lo general constan de 18 parches de diferentes colores y seis parches de tonos grises de blanco a negro . Rodar una carta de color puede ayudar a entender mejor el tono que se pondrá en rodaje la luz del día , así como estudio de fotografía con flash y geles. Cosas que necesitará Art Studio strobes /flashes /geles (opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

organizar su carta de colores sobre una superficie plana , de color neutro como un pared o bajo encimera . Cargue la película en la cámara. Bloqueo de la cámara en el trípode y se centran en la carta de color para que el gráfico de color ocupa tanto del visor como sea posible. Presione el disparador y prepararse para la siguiente toma.
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Exponer un segundo fotograma de la película de una parada bajo el primer fotograma. Esto le dirá cómo la película reacciona a la subexposición. Exponer una tercera fotografía de una parada durante la exposición correcta. Esto le dirá cómo la película reacciona a la sobreexposición .
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Organizar un flash o flashes en la configuración que va a utilizar en el estudio. Repita los pasos 1 y 2. Añadir un gel de calentamiento a la iluminación y repita la prueba usando correcta, sobre y debajo de la exposición.
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Desarrollar la película en un revelador estándar. Escanear o imprimir la película sin mejora . Una tomografía puede verse afectada por el software de escáner y podría parecer con cambios de color ligero , si el monitor no es el color correctamente calibrado. Evalúe las impresiones de color y de tono comparando las muestras de color en el gráfico. Evalúe las impresiones para el rango dinámico mediante la comprobación de la tabla de escala de grises .
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Repita este procedimiento con una película de un tipo o marca diferente. Trate de mantener la exposición , carta de color y la posición de la cámara lo más cerca posible a los valores y posición que se utiliza en la primera prueba . Comparar las impresiones a partir del segundo rollo de película con el primer rollo . Impresiones del archivo y negativos para la evaluación de la nueva película en el futuro .