¿Cómo medir los diafragmas de Cinematografía

Muchos cineastas jóvenes aspirantes presumen que la cámara digital hace casi todo el trabajo por ellos , lo que elimina la fatiga de los días de celuloide . Mientras que el vídeo digital hace que ciertos procesos como la carga y procesamiento innecesario revista , todavía requiere un enfoque meticuloso para lograr mejores imágenes de vuelo. Independientemente de medición de iluminación para ajustar diafragmas sigue siendo una parte esencial de la nave cinematográfica. Usted puede aprender cómo hacer esto con un medidor de luz. Cosas que necesitará
metro ligero
Cámara Iluminación
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comprar un medidor de luz . Hay una amplia gama de medidores de luz digitales disponibles en la actualidad , a pesar de los medidores de luz analógicos pueden hacer el trabajo igual de bien. Los dos tipos principales de metro ligero son metros y metros de incidentes puntuales . Metros de incidentes se colocan justo en frente de la materia, teniendo en toda la gama de la iluminación en su sensor en forma de esfera . Metros planos se utilizan de una manera específica, apuntando a partes específicas de la estructura para determinar el rango de exposición de la cámara se capturando .
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iluminan la escena. Configure las luces para iluminar la escena y los personajes. Decidir sobre la dirección de la fuente de luz principal (o llave) y cuenta la cantidad de luz de relleno que desee. Si usted está tirando al aire libre, esto puede ser tan simple como su clave es el sol (en un día brillante y soleado ) y su terraplén de ser una tarjeta de rebote . Si usted es un principiante , es probable que necesite más luz de lo que piensas .
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Establezca su medidor de luz . Ajustes constantes en el medidor de luz debe ser su velocidad de obturación y la ISO, que es la película de grado de la velocidad , a través de una cámara digital también tendrá una ISO estimado. La mayoría de las cámaras son efectivamente 24 fotogramas por segundo , aunque algunas cámaras pueden ser clasificados en un entorno diferente .
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Coloca el metro incidente delante de la cara del sujeto . La mayoría de las vacunas tendrán un personaje que es el sujeto principal de la escena - la atención tanto de enfoque del objetivo y la iluminación . Algunos tienen más de uno. Utilice el medidor incidente para establecer si el sujeto tiene suficiente iluminación y el entorno ( f -stop) de exposición recomendado . Si lo desea, el sujeto se exponga sub o ( menos común) sobre- expuesto. Normalmente, usted querrá la cara del sujeto dentro de un medio - alto del diafragma de la cámara.
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Utilice la medición puntual de luces y sombras. Usted debe ser consciente de la latitud de su acción de la película o el sensor digital. Algunas cámaras o tipos de película puede manejar la información lo más oscuro 5 stops por debajo de los ajustes de la cámara. Algunos verán la misma área de sombra como negro puro. Del mismo modo, las distintas poblaciones y cámaras manejan sobreexposición diferente. En general, debe evitar el riesgo de sobre-exposición que se convertirá en un blanco puro (conocido como " apagada " ), ya que por lo general crea un efecto estéticamente poco atractivo .
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Ajuste la iluminación a sus lecturas de los medidores de luz. Es posible que necesite " scrim " por una luz con una malla metálica rayada para hacer frente a la sobreexposición . O tal vez es posible que tenga que mover una luz más cerca de un tema, o cambiar una luz con una luz de más alta potencia , para hacer frente a la subexposición . La reducción de su f-stop es una opción para los menores de la exposición , así, pero tenga en cuenta que la configuración que elija f-stop inferior, el menos profundo que su enfoque será . Un f-stop especialmente baja (por ejemplo, 2 ) en muchos de los objetivos hará que su profundidad de campo tan pequeño que el más mínimo movimiento por un actor que lo podría hacer que fuera de foco.