Reseña de la Sony CyberShot DSC-W220

La nueva Sony Cybershot DSC-W220 es la edición más reciente de Sony para su línea Cyber-shot y, aunque no han reinventado exactamente la rueda con su nueva cámara, han creado un producto muy bueno que es una gran adición a la colección de cámaras de cualquier entusiasta de la cámara o familia. Si está buscando una cámara fantástica que haga todo lo posible para tomar el tipo de fotos que ve en vallas publicitarias y anuncios, no lo es. Pero si está buscando una cámara compacta pequeña que esté lista para ver a su sobrino soplar las velas de cumpleaños o ver a su hija en su primer recital de ballet, esta será perfecta.

La cámara en sí es una versión reducida del otro producto de Sony en la misma línea, la Sony Cybershot DSC-W290. No hay mucha diferencia en el exterior de la cámara con respecto a ese dispositivo, excepto una pantalla LCD ligeramente más pequeña y una lente diferente. La cámara cuenta con un zoom de 2x en comparación con el zoom de 5x de la 290. Pero, si solo está tomando algunas fotos aquí y allá, probablemente no tendrá ningún problema con la falta de funcionalidad exterior. La funcionalidad de video también se curvó en el modelo más nuevo para ahorrar dinero. La cámara solo es capaz de grabar video en calidad VGA. Pero nuevamente, el precio de la cámara aún debe prevalecer sobre las pocas características que faltaron.

Obtiene 12 megapíxeles completos con Cybershot, que es excelente para tomar fotografías de alta resolución. Los informes afirman que el color puede estar ligeramente apagado en las fotos que se aumentan a la resolución máxima, pero con todas las cámaras, el color nunca puede ser perfecto. Siempre que no estire las fotos para pegarlas en vallas publicitarias y anuncios, la pequeña falla de color no debería ser motivo de preocupación.

En última instancia, la nueva Sony CyberShot DSC-W220 es una cámara fantástica a un precio fantástico. Tiene un precio de poco menos de $ 200 y, por algunas características que faltan, no es muy diferente de su contraparte. No esperes tomar la de Mona Lisa con la cámara, pero tampoco creas que vas a obtener algo malo. Sony siempre ha tenido excelentes productos que hacen honor a su nombre y este no es una excepción.

Echa un vistazo a la Sony Cybershot DSC-W220 en Amazon, donde está en oferta por $159 USD.

Gracias a Ahmed Anwar de Digital Photography Basics por esta reseña de la Sony Cybershot DSC-W220.