¿Qué es el bloqueo /desbloqueo de GPS Montajes

? Al igual que un detector de radar, el sistema de posicionamiento global de mano incluye un soporte de montaje que se fija al parabrisas o en el salpicadero de su vehículo. El soporte contiene un componente giratorio que se conecta a la parte posterior de su GPS. Cuando te toque el componente a la posición " Lock" , la unidad GPS no se mueva o se caiga del soporte. Cuando necesite o desee quitar el GPS del soporte , girar el componente giratorio en la posición " Unlock " . Redacción

Cuando sostenga componente giratorio del soporte de montaje, se puede ver claramente la expresión " Lock" y "desbloquear " impreso en el componente. Bloqueo de la unidad GPS en su lugar en el componente también le impide tirar accidentalmente el dispositivo cuando ajuste su ángulo . No ajuste su GPS, realizar búsquedas del mapa o introducir datos en el dispositivo mientras conduce . Esto puede causar un accidente. Espere a que le paran de usar los controles de su GPS ' y hacer ajustes.
Desbloqueo

Cuando el desbloqueo de su unidad de GPS desde el componente de giro , sujete el soporte de montaje con una mano y usar la otra mano para girar el GPS a la posición de " desbloqueo" . Esto mantiene el soporte de montaje se salga el parabrisas de su automóvil o en el salpicadero . No desbloquear el GPS de su soporte mientras conduce . Esto también puede causar un accidente.
Uno - Unidad Soportes

dispositivos GPS que no contienen una cerradura giratoria componente /soporte extraíble en el parabrisas o dashboard utilizando un montaje de succión similares. Estos soportes también han "Lock " y " Unlock" ajustes, pero todo el conjunto se desprende el parabrisas o el salpicadero y permanece sin soporte adicional . Sin embargo tenga cuidado al bloquear y desbloquear el soporte y esperar a que usted es detenido antes de ajustar, bloquear o desbloquear la asamblea.

Palanca Soportes

Algunas unidades GPS contienen una palanca que une el componente giratorio para el soporte de montaje o se sujeta el soporte de montaje en el parabrisas de su automóvil o en el salpicadero . La reducción de las cerraduras de palanca a la asamblea en el lugar y levantando la palanca abre la asamblea. La redacción de "bloqueo" y " desbloquear " puede o no puede ser impreso en la palanca de embargo.