Cómo diseñar para Android

El primer paso para el diseño de aplicaciones para Android es saber Java. Todos los desarrolladores a escribir aplicaciones en Java, a continuación, utilizar herramientas del SDK de Android para compilar el código en un archivo sdk . . Una vez instalado en un sistema basado en Linux de Android, su aplicación va a funcionar como si se tratara de un usuario individual , aprovechando los recursos del teléfono para hacer su trabajo. Comience el trabajo de diseño haciendo una lista de las actividades que desea que su aplicación a realizar. Actividades proporcionan a los usuarios de aplicaciones con una interfaz que pueden utilizar para hacer que la aplicación haga algo. Una aplicación por lo general consiste en una o más actividades relacionadas . Instrucciones Matemáticas 1

del diseño de las actividades de su aplicación. No asuma que su aplicación tiene que hacer todo por sí misma : si otras aplicaciones tienen actividades que funcionarían bien con los suyos, volver a usarlas como parte de su diseño en lugar de codificar cada vez más actividades en su creación. Como parte de su trabajo de diseño , decida si desea que los usuarios inicien su aplicación por sí mismo, o dentro de otra aplicación .
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Crear iconos para su aplicación. La mayoría de las aplicaciones tienen un icono lanzador - los usuarios de un toque para iniciarlo de trabajo - y los iconos para el menú, pero también se puede añadir iconos de las barras de acción , barras de estado , fichas y cuadros de diálogo . Crear varios conjuntos de iconos para los mismos fines por lo que no importa lo que la resolución de pantalla del usuario y el tamaño, los iconos serán fáciles de ver .
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Añadir un widget. Reproductores muestran la información más actualizada o pertinente sobre su aplicación - el tiempo , la temperatura , las cotizaciones bursátiles o el número de nuevos mensajes de correo electrónico en su bandeja de entrada , por ejemplo. Los usuarios pueden ajustar el tamaño del widget , pero se debe establecer un mínimo para los suyos, para asegurarse de que nadie los tamaños tan pequeños que se convierte en ilegible.
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Desarrollar una interfaz si usted no tiene un widget, o además para el widget . La interfaz es la cara del usuario se basa en comunicarse con su aplicación. Actividades Incluso si usted volver a utilizar de una media docena de aplicaciones en su creación, la interfaz debería hacer que todo se siente sin fisuras , por lo que el usuario nunca ve cuánto trabajo está involucrado en hacer cumplir sus órdenes .