Cómo hacer un iPhone juego como Angry Birds

"Angry Birds ", uno de los juegos de iPhone más populares de todos los tiempos , ha sido descargado más de 50 millones de veces , y los usuarios gastado unos 200 millones de horas cada día en el juego, de acuerdo con un artículo de 2011 en el sitio web MauronNewMedia . Hacer cualquier juego de iPhone , y mucho menos un juego de éxito como "Angry Birds ", requiere una sólida comprensión de la programación orientada a objetos. Quizás tan importante es la comprensión de cómo " Angry Birds " se involucra a sus usuarios para que jueguen el juego durante horas y luego volver por más . Instrucciones
El aprendizaje de la Programación Matemáticas 1

Aprenda todo lo que pueda acerca de la escritura de software para el Apple iOS y decidir cómo va a diseñar su juego. Por ejemplo, utilice el SDK de iOS de Apple o probar un software de terceros, como la ofrecida por Cocos2D . Lea libros sobre el desarrollo de juegos utilizando la programación orientada a objetos en general , así como con el SDK de iOS en particular. Los cursos están disponibles en línea, así como en muchos colegios .
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considere unirse al Programa de Desarrolladores de Apple iOS . Este programa le ofrece tutoriales , códigos de muestra y la oportunidad de interactuar con otros desarrolladores. En el momento de la publicación, el programa cuesta alrededor de $ 100 por año. Usted debe ser un miembro de este programa antes de que pueda comenzar el proceso de conseguir su juego en la App Store de Apple. La membresía también le da acceso a la Apple iOS SDK o kit de desarrollo de software .
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Lea los códigos de tutoría y de muestra proporcionadas por Cocos2D para el juego SpaceManager . En este tutorial se muestra el código utilizado para crear un juego similar a "Angry Birds ", incluyendo los gráficos , vectores, colisiones , bombas y otros detalles específicos de la " Angry Birds " del juego.
la comprensión de la Apelación de "Angry Birds"
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Haga su juego sencillo de aprender, pero la participación del usuario. " Angry Birds " es simple, porque la acción básica del juego puede ser dominado en el primer nivel - catapultando las aves en las estructuras . Cada vez que el juego se hace más compleja , el usuario es recibido con la participación de nuevos comportamientos en las aves.
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Estudiar el uso de la oportunidad de " Angry Birds ". Mientras que muchos desarrolladores de juegos a crear una acción rápida para atraer a los usuarios , los desarrolladores de "Angry Birds" hizo lo contrario . Los pájaros vuelan por la pantalla a un ritmo pausado y los cerdos pueden balancearse y rodar durante varios segundos antes de que el usuario sabe si se va a morir o no. Esto le da a los usuarios el momento de reconsiderar sus estrategias , sufrir con sus errores y disfrutar de sus victorias.
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Estudiar los desafíos de la recuperación de la memoria a corto plazo utilizados en " Angry Birds ". Este juego grava la la capacidad del usuario para recuperar información de la memoria a corto plazo , mostrando brevemente la estructura que necesita ser atacado por la derecha, a continuación, tirando de que la estructura fuera de la vista . Bouncing canto de los pájaros de la izquierda también distraer al usuario , el esfuerzo de recuperación de memoria a corto plazo. Tenga en cuenta que el recuerdo es difícil, pero no imposible : los usuarios pueden tirar de la estructura de nuevo a la vista en cualquier momento para refrescar la memoria
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Utilice el misterio y la sorpresa para atraer a los usuarios . . Huevos de oro están escondidos por todo el juego para premiar a los usuarios con nuevos niveles. Aves veces saltan y hacen piruetas en la catapulta. Los cofres del tesoro , la fruta y los juguetes están a menudo llenas durante todo el juego . Combine música divertida y gráfica amigable para mantener el juego imagen y sonido divertido, incluso cuando el usuario está frustrado con una tarea difícil.