El ingreso medio para un juego de iPhone

Gracias al éxito masivo de algunas series de juegos de iPhone que se han convertido en nombres muy conocidos , como "Angry Birds ", usted puede pensar que el iPhone App Store es una ruta a la riqueza instantánea . En realidad, estas mega-éxitos son extremadamente raros , y la mayoría de los juegos se pierden en un mar de cientos de miles de juegos similares iOS , nunca dar vuelta a un beneficio significativo. Mientras que los juegos de iPhone no siguen vendiendo bien, es importante tener en cuenta la empresa con expectativas realistas . Números de Apple

A partir de abril de 2013, Apple muestra más de 800.000 aplicaciones en la App Store, con una distribución establecida de 8 mil millones de dólares pagados en concepto de regalías . Esto se resuelve a cerca de $ 10.000 por aplicación. Sin embargo , los números públicos de Apple no distinguen entre los juegos y otras aplicaciones , ni entre la fuente de estos ingresos , tales como los costos de la aplicación de base frente a las compras in-app . Tenga en cuenta este número promedios en los pocos juegos que ganan millones , lo que significa un buen número de aplicaciones hacen menos de $ 10.000.
Resultados de la Encuesta

Una encuesta realizada a los desarrolladores de juegos de iOS tomado en septiembre de 2011 confirmó la disparidad entre los grandes éxitos y otros juegos : mientras que los juegos ganaron un promedio de 48.756 dólares en un solo año de ventas , sólo un poco más del 10 por ciento de los juegos realmente beneficiado tanto. Algunos juegos que ganan beneficios extraordinarios fuertemente sesgados a la media . En el percentil 50 , juegos ganaron apenas $ 1,100. Para los nuevos desarrolladores , los números les fue peor - para los desarrolladores con una sola aplicación en la tienda, la encuesta encontró una mediana de ingresos por el juego de sólo $ 500. Los ingresos promedio sólo superado la marca de $ 10,000 para los desarrolladores con más de 10 juegos para la venta.
Otras Fuentes de Ingreso

en juegos anuncios constituyen otra fuente de ingresos para los desarrolladores. Números de Apple no necesariamente representan los ingresos por publicidad , ya que los desarrolladores pueden utilizar los proveedores de anuncios que no sean de Apple iAd , que sólo comenzó a funcionar en 2010 . Sin embargo , ya que los anuncios pagan en proporción a la cantidad de usuarios que ven ellos, una aplicación que recibe poca atención en la tienda les irá mejor con los ingresos por publicidad . In- App Purchases también aumentan el potencial de ingresos de aplicaciones : en el primer trimestre de 2013 , el 76 por ciento de todos los ingresos en la App Store vino de compras in-app . Al centrarse en las ventas dentro de la aplicación , los desarrolladores pueden conectar a nuevos clientes con un juego de base barata o gratuita , a continuación, obtener beneficios mediante la venta de características adicionales para sus fans.

Gastos

Durante el desarrollo de juegos de iPhone no requiere muchos gastos fuera del costo de desarrollo en sí mismo , Apple tiene algunos cargos que cortan en los ingresos de aplicaciones. Con el fin de vender los juegos en la App Store , los desarrolladores deben pagar una cuota anual de $ 99. Apple también tiene una reducción del 30 por ciento de todas las ventas realizadas a través de la App Store , tanto de las ventas de aplicaciones y compras in-app . Esto significa que para un desarrollador de ganar $ 10.000, una aplicación debe ganar en realidad más de $ 14.000 entre las ventas y complementos .