Vs. Canon 1Ds Mark III Medio

En los días de las cámaras de película , era un hecho aceptado que de formato medio , que disparó en la película más de gran tamaño , fue superior a la película de 35 mm para la fotografía profesional. De formato medio mayor tamaño negativo resultó en más nítidas , ampliaciones más detalladas. La revolución digital amenazó con tirar de formato medio en el montón de polvo de la historia , pero de formato medio ha entrado en la era digital. ¿Cómo réflex digitales de gama alta, como la Canon 1Ds Mark III , hacen frente a formato medio ?
Canon 1Ds Mark III

La Canon 1Ds Mark III es el buque insignia réflex digital de Canon. Es un modelo réflex de fotograma completo , lo que significa que el sensor digital es del mismo tamaño que la película de 35 mm , por lo que los píxeles son más grandes y hay menos ruido en la imagen . Además, la 1Ds Mark III cuenta con un impresionante sensor de 21 megapíxeles y puede grabar hasta 5 fotogramas por segundo . En su literatura del producto , Canon menudo se jacta de que la 1Ds Mark III es tan buena como la de formato medio .
Formato medio digital Backs

Varias compañías hacen respaldos digitales que se pueden sujetar en formato medio cámaras de película . Una de las primeras compañías en ofrecer un respaldo digital de una cámara de medio formato era Kodak , que lanzó un respaldo digital de 16 megapíxeles que podría montar en una Contax 645. Hasselblad , uno de los líderes en el mercado de formato medio , desarrolló el CFV- 39 , un impresionante sensor de 39 megapíxeles para las cámaras de formato Hasselblad V . El CF y CF- MS ofrecieron 22 y 39 sensores megapíxel para cámaras Hasselblad . Todos los respaldos digitales Hasselblad tienen sensores digitales 48x36mm , que son más del doble del tamaño de un sensor de fotograma completo de 35 mm .
Formato medio Cámaras

En 2009 , la Fase Uno , que ha desarrollado respaldos digitales con hasta 60 sensores megapíxel para 645 estilo cámaras de formato medio , anunció una cámara de formato medio , la 645DF , que fue co- diseñado con Mamiya , un líder en 645 cámaras de película de formato medio . Almacén al por menor de $ 5,999 , el 645DF toma objetivo cuadrado en las réflex digitales líderes de 35 mm y está diseñado para integrarse perfectamente con los respaldos digitales de Phase One P -series.
Leica S2

En 2008 , Leica anunció su cámara modelo S2 , que intenta salvar cámaras SLR y de medio formato . El S2 se supone que finalmente llegó al mercado en el otoño de 2009. por menor de 22,995 dólares , los deportes S2 un sensor y 30x45mm sensor 37 megapíxeles , que es 56 por ciento más grande que un sensor de fotograma completo de 35 mm .
En Comparación

a pesar de Canon 1Ds Mark III , con su 21 megapíxeles del sensor de fotograma completo , puede tomar fotos impresionantes y tiene una amplia variedad de lentes de Canon disponible , para una calidad de imagen inigualable , digital de formato medio sigue siendo el camino a seguir , suponiendo que se lo puede permitir , que es el gran problema. Canon 1Ds Mark III es 6,999 dólares . Formato medio respaldos digitales , al tiempo que ofrece resoluciones que puede triplicar la de la 1Ds Mark III , cuestan hasta siete veces más de lo que costaría la 1Ds Mark III . Para algunos fotógrafos , que la resolución final es la pena cada centavo. Otros pueden encontrar el costo prohibitivo.