La historia del iPhone Aplicaciones

lanzamiento del iPhone de Apple ha cambiado los teléfonos móviles con su combinación de teléfono , reproductor multimedia y navegador Web. En 2008 , Apple introdujo el concepto de aplicaciones de terceros , o "apps ", como se les llama comúnmente , y abrió una tienda de aplicaciones . Las aplicaciones son generalmente hacen referencia a las herramientas de información , guías , juegos y sitios de redes sociales. Lanzamiento

En 2007 , Steve Jobs anunció que el iPhone sería apoyar las aplicaciones de terceros y que Apple haría un kit de desarrollo de software disponible para los desarrolladores en febrero de 2008 . El kit se puede descargar gratuitamente desde el principio, y los desarrolladores podría poner a prueba una idea de producto en un simulador de iPhone . Desarrolladores tenían que pagar una cuota de membresía a Apple Developer Connection antes de cualquier aplicación podría ir a vivir en el iPhone. La App Store se lanzó en julio de 2008 para coincidir con el lanzamiento del iPhone de segunda generación. Desarrolladores se les dio la opción de cobrar por una aplicación o realizar sin costo alguno. Los desarrolladores de aplicaciones de pago para recibir el 70 por ciento del precio .
App Presentación

Antes de que Apple hizo el kit de desarrollo de software de descarga gratuita, los desarrolladores tuvieron que diseñar aplicaciones que se ejecutan en el navegador Safari de Apple. Sin embargo , el equipo hizo la vida más fácil , ya que proporciona a los desarrolladores un marco para la creación de una aplicación para el iPhone . Anteriormente , los desarrolladores tuvieron que construir su propio marco . Sin embargo , los desarrolladores no tienen que aprender el Mac Xcode , que es un conjunto de herramientas para la creación de aplicaciones e incluye elementos tales como la interfaz de usuario . Los desarrolladores también tienen acceso a una computadora Mac . De acuerdo con informes anecdóticos de los desarrolladores aficionados del proceso de envío no es complicado, pero todos los pasos deben seguirse estrictamente . Uno de los pasos más importantes es la obtención de un certificado de Apple declarando que usted es un desarrollador autorizado iPhone . Una vez que la aplicación está lista , los desarrolladores de enviarlo a su cuenta de desarrollador de iPhone en iTunes con todos los detalles de la aplicación , que debe tener un nombre único , aunque no es una función única .

Top Ventas

En 2008, un año después del lanzamiento de aplicaciones para el iPhone , Apple publicó una lista con las aplicaciones más populares de pago y gratuitos . Por desgracia , la lista no clasifica las descargas . Google Earth y función de Facebook en la lista de aplicaciones gratuitas , al igual que la aplicación de la linterna útil que actúa como una antorcha . Las aplicaciones más populares pagados fueron juegos como Crash Bandicoot y Texas Hold'em poker y la entretenida Koi Pond. Blimp Pilots, la compañía que desarrolló Koi Pond, había vendido 600.000 copias en 2008 , pero dijo en una entrevista con la revista Time que esto sólo era porque estaba en el " lugar correcto en el momento adecuado. " Con la enorme expansión de aplicaciones , ahora es más difícil para los desarrolladores vienen con ideas originales. A partir del momento de la publicación , la App Store tiene más de 425.000 aplicaciones disponibles para su descarga. Son aceptadas No todas las aplicaciones, y aplicaciones tienen que ser presentado a Apple para su aprobación. Los criterios para la aprobación parecen ser bastante floja . Los más significativos son que la aplicación funciona , no compite con un producto de Apple , y no es ofensivo para el público.
Banned Aplicaciones

Apple puede dejar de distribución de cualquier aplicación que ofende claramente al público , tales como Baby Shaker . Apple también retiró la aplicación I Am Rich, que costó $ 999.99 y no hizo nada excepto mostrar una piedra preciosa que brilla intensamente en el centro de la pantalla. Las aplicaciones que compiten con los productos de Apple también fallan en hacer el App Store. Dos ejemplos son Podcaster y NetShare . La aplicación Podcaster era un poco demasiado como la facilidad de podcast en iTunes , mientras que Netshare permitía a los usuarios de iPhone 3G para conseguir una conexión en línea a través de un ordenador portátil.