iPhone Codificación en Windows XP

Apple sólo ofrece el kit de desarrollo de software del iPhone (SDK ) para ordenadores Mac , lo que hace imposible el uso de las herramientas oficiales para construir aplicaciones para el iPhone en un equipo con Windows XP. Sin embargo, varios SDK de terceros y las opciones alternativas disponibles que permiten llevar a cabo la mayor parte del trabajo de desarrollo de la aplicación para el iPhone en Windows XP. Consideraciones de la aplicación

Antes de comenzar a codificar su aplicación para el iPhone en Windows XP , es importante considerar qué tipo de aplicación que está haciendo . Esta consideración le permitirá determinar el mejor paquete de desarrollo , lenguaje de programación y la viabilidad global del proyecto. Un juego que utiliza gráficos en 3D será necesario un paquete de desarrollo diferente que una aplicación de navegación GPS, por ejemplo. La investigación de los paquetes de desarrollo de terceros disponibles que permiten construir aplicaciones para el iPhone en un entorno de Windows para encontrar el que mejor se adapte a las necesidades de su aplicación específica.
Paquetes para desarrollo

Muchos paquetes de desarrollo de iPhone de terceros están disponibles que son compatibles con Windows XP, y también le permiten compilar el mismo código para otras plataformas como Android. Unity 3D ofrece una plataforma profesional para la creación y manipulación de gráficos en 3D , mientras que Appcelerator Titanium es hábil con las aplicaciones no relacionadas con el juego y tiene una próspera comunidad de usuarios. Algunos programas de software de desarrollo web como Dreamweaver de Adobe incluye herramientas para la construcción de aplicaciones para el iPhone en Windows de la misma manera que construye páginas web. La elección de uno que puede adaptarse a los requisitos de su aplicación específica es esencial.
Compilar el App Completado

Una vez que una aplicación se ha construido utilizando una herramienta de desarrollo de terceros u otra solución basada en Windows XP , debe ser compilado en código nativo del iPhone para su presentación a Apple. A partir de la fecha de publicación , esto sólo se logra utilizando una computadora Mac . Muchos desarrolladores de iPhone basados ​​en Windows adquieren una segunda mano, prestado o el presupuesto de gama Mac puramente con el propósito de compilar el código de su aplicación y presentarlo a Apple. Esto limita la cantidad de conocimiento multi-plataforma necesaria para construir las aplicaciones y reducir al mínimo el gasto de comprar nuevos equipos.
La asistencia de terceros y opciones en línea

servicios son disponible a partir de algunas empresas de paquetes de desarrollo - tales como Fuego de Dragón , Airplay y Adobe - que le permiten enviar su código creado en Windows XP a ellos para la elaboración y presentación de Apple. Otras opciones son las plataformas en línea que toman automáticamente el contenido de su sitio web y lo convierten en una aplicación nativa para el iPhone . Las aplicaciones web son también posibles para el iPhone , que se ejecutan en el interior incorporado en el navegador web del dispositivo. Estas aplicaciones web se hospedan en línea , al igual que una página web , y no requieren la compilación o entregar a Apple.