¿Cómo subir GPS Waypoints Vía NMEA

La Asociación Nacional de Electrónica Marina ( NMEA ) es común en varios dispositivos GPS. Algunos ejemplos de dispositivos GPS incluyen Magellan , Garmin y Lowrance . Con estos dispositivos , puede obtener tracks, rutas y waypoints. Para mantener sus GPS NMEA actualizado , debe cargar nuevos waypoints para que cada 6 meses. Estos puntos de referencia son las coordenadas que le ayudan a localizar puntos en un mapa . Los formatos para estos tipos de coordenadas son ya sea en formato XML o GPX . Cosas que necesitará
USB cable
GPS software de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Conecte el cable USB a su dispositivo GPS. Conecte el otro extremo a un puerto USB disponible en su computadora de escritorio o portátil.
2

Inserte el software de GPS en la unidad de su ordenador. Espere a que se inicie en la pantalla. O bien, puede hacer clic en "Inicio" y "Equipo". Haga doble clic en el icono del software.
3

Haga clic en el botón "Actualizar " . Seleccione los puntos de ruta que desea instalar en el dispositivo GPS. Marque cada uno si la selección de más de uno.
4

Encienda el dispositivo GPS. Pulse en "Exportar ", o un icono similar.
5

Elija los waypoints que desee cargar en el dispositivo. Pulse el botón " Siguiente" y " Finalizar".